• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sera culpa mia

  • Iniciador del hilo jmrgsrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmrgsrg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quiero contaros algo que me ocurre, tengo 4 relojes, y son los siguientes:

1. Omega Seamaster Bond azul
2. Fortis B 42 Marinemaster
3. Sinn U1
4. Oris regulador Meistertaucher

En todos ellos, excepto el Fortis, me ocurre que me atrasan unos pocos segundos, el Fortis se adelanta 3 sg. lo que me parece muy lógico.
¿Será mi estilo de vida con los relojes lo que hace que la mayoria me atrasen en vez de adelantar?

Muchas gracias y un saludo para todos-as
 
No sabria decirte, pero has elegido muy bien los 4 relojes que tienes :ok::
 
¿Con el Fortis llevas un estilo de vida distinto que con el resto...? ;-)
Cuando empezaste a utilizar cada uno de ellos ¿qué desviación inicial tenían?
En todo caso, con 4 relojes no me parece que se pueda sacar ninguna conclusión al respecto de lo que comentas, ya que con que solo uno de los que atrasa adelantase, la proporción sería 50%-50%
Realmente no creo que tenga nada que ver, es más probable que la posición de descanso afecte más a unos que a otros, por citar otra posible causa.

Un saludo.
 
La verdad es que hago lo mismo con todos, pero si que tienes razón, la proporción está un poco ajustada, creo que tendré que aumentar la muestra para salir de dudas (es broma), pero ya me gustaría,ya.
De todos es el Sinn el que más me ha sorprendido, no me esperaba la calidad que tiene esta marca.
 
Nada, esto son simples casualidades de la vida relojeril :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie