• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEQUENT - Smart Watch Kinetico - Opiniones??

  • Iniciador del hilo bretxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bretxa

Novat@
Sin verificar
Hola,

Hace días y días que doy vueltas a si contribuir, o no, en la campaña de kickstarter para el primer Smart watch kinetico.

lostlink.jpg


La verdad es que tiene muy buena pinta, y los precios, por ahora , están bastante bien al ser todavía (quedan 24 horas) un proyecto,

El reloj esteticamente es precioso (para mi) y las prestaciones de smart watch son completas.

Me gustaría que me dierais vuestas opiniones sobre si creeis que vale la pena o no, si el corazon del reloj es bueno y cualquier otra aportación.


Gracias foro,

salu2
 
Puede ser el futuro ... por desgracia ... :D
Es chulo, y lo considero un avance .... y quizá en el futuro, lo llevaremos porque desaparezcan los moviles, pero la verdad ... no necesito que me cuenten los pasos, prefiero mis Converse All Star ...

old_fr_4e87931dcd1ea7035.jpg
 
Pues a mí me ha gustado. Para mí este tipo de relojes completan la gama. No reemplazan. Y yo iría por él. Vamos, que ya me está dando el calentón y voy a tener que hacer por no caer!
 
Una opción más que interesante. Hace poco me compré uno que en vez de llevar batería recargable lleva una pila de botón que dura unos 8 meses y la verdad es que es un alivio no estar pendiente de las recargas.
 
Muy interesante opción, además de bonito
 
Bonito si que es
 
Para empezar ya se columpian diciendo que es el primer reloj con tecnología "kinetic" del mundo, y que es una tecnología desarrollada y patentada por ellos, cuando la desarrolló Seiko a finales de los 70' y principios de los 80', y lanzó el primer reloj kinetic en 1988. Aunque quizás monten los movimientos kinetic de Seiko, pero no lo dicen ni aclaran este punto. Por eso no sé hasta qué punto podrán utilizar la denominación comercial "kinetic" cuando Seiko ya la usa para vender sus relojes con esta tecnología.


Por otro lado, en cuanto al reloj en sí, pues es un avance, qué duda cabe. Maás cuando el gran problema de los smartwacthes es la duración de la batería. Veremos en qué acaba todo esto.
 
ya le puse el ojo, en los ultimos meses es de lo mejor en cuanto a relojes en kickstarter, puede ser algo que en el futuro se vea mas, el diseno no me disgusta, veremos como acaba su campana aunque como dice el companero deberian ser mas claros en cuanto al movimiento que montan. De todas formas no es reloj para mi.
 
Interesante....
 
  • #10
Para empezar ya se columpian diciendo que es el primer reloj con tecnología "kinetic" del mundo, y que es una tecnología desarrollada y patentada por ellos, cuando la desarrolló Seiko a finales de los 70' y principios de los 80', y lanzó el primer reloj kinetic en 1988. Aunque quizás monten los movimientos kinetic de Seiko, pero no lo dicen ni aclaran este punto. Por eso no sé hasta qué punto podrán utilizar la denominación comercial "kinetic" cuando Seiko ya la usa para vender sus relojes con esta tecnología.


Por otro lado, en cuanto al reloj en sí, pues es un avance, qué duda cabe. Maás cuando el gran problema de los smartwacthes es la duración de la batería. Veremos en qué acaba todo esto.
Coincido, no es de recibo que hagan juego de palabras para llevar a una idea engañosa de que han inventado algo... ya empiezan con mal pie
 
  • #11
El reloj es bonito y el concepto es avanzado, ahora coincido en que tendrían que aclarar más si la tecnología que utilizan el la de Seiko y cuál es el movimiento que monta, por lo demás me parece innovador y muy práctico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie