Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 63 de 63

Hilo: Sellita SW 300 - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Intentando contestar a tu segundo párrafo, se trata de una ventaja muy subjetiva, Suso. Es algo que algunos valoramos como un esfuerzo de I+D que redunda en originalidad. Lo apreciamos del mismo modo que apreciamos un diseño personal y definitorio (Rolex, Panerai, Bulgari, Oris...) sobre todos aquellos inspirados en mayor o menor medida en un tercero. Del mismo modo, una mecánica propia, o en su defecto acertadamente modificada o decorada reviste un valor añadido para los que piensan como yo. A igualdad de calidad, si es propia, genial, pero también valoraremos "tuneados" como los SS de Oris, los contadores de los Grand Carrera...

Particularmente, disfruto sabiendo que lo que llevo tiene cierta historia o trabajo detrás. Un cuidadoso ajuste, montado y decorado así lo indican, pero la creación de un calibre propio lo hace de manera más acusada aún ¿O no?.

Recordemos que hablamos de artículos de lujo, donde pagamos lo que pagamos por SENSACIONES, principalmente. Un movimiento "in house" es un punto a valorar más, que no implica que un reloj sea superior a otro, pero si puede ser un argumento de compra grande según qué persona. Sencillamente.

Entiendo grandes diferencias de opinión, pero también aprecio cierta crispación de más en estos temas...
    Pablo

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si funciona igual de bién que la sw200 tiene que ser buena, yo la tengo en el Oris, y puedo decir que no se va mas de 2 seg. día.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

weno pero a todo esto cuanto vale? donde se compra?
    que la realitat et doni la raó

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Etiquetas para este hilo