Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: seamaster roto - Foro General

Rufus está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

seamaster roto

Hola a todos,ya me presente y queria saber como era de grave la averia de mi omega,la cuestion es que se me cayo al suelo de una altura de 50 cm ,cayo sobre la cadena y pensé que no había pasado nada,me equivoque,la manilla del minutero esta suelta,no suelta del todo,esta cogida a su soporte y funciona a veces,pero con el movimiento de la muñeca cae a las 6 de la tarde,se debe de a ver roto o soltado el soporte del minutero,como es de grave la averia,perdonar el parrafon y mi ignorancia sobre relojes
    Saludos Alvaro

Georges Cuvier está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hasta que no lo lleves a un relojero y vean con detalle el interior, no se podrá saber.

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Si sólo está suelta la aguja no es grave, sólo hay que volver a colocarla, algo sencillo para cualquier relojero.

Y barato salvo que lo lleves a CO, que me da la impresión de que por ahí mides la gravedad de la avería.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

BIEL está en línea Habitual

User Info Menu

El servicio tecnico te va a fusilar llevalo a un relojero independiente de confianza.

Rufus está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola,la aguja no se a soltado esta sujeta al eje igual que el segundero,lo que pasa que esta suelto el eje o el soporte donde va cogida la aguja.

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

50 metros y solo le ha pasado eso... Llevalo a un relojero y que li habrá, desde mi ignorancia solo supongo que se habrá soltado algo que enlace con la aguja pero ni idea de la dificultad tecnica del arreglo, ni por supuesto del coste, pero un buen relojero te lo arregla seguro, de eso puedes estar tranquilo

josechu está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Alex89 Ver mensaje
    50 metros y solo le ha pasado eso... Llevalo a un relojero y que li habrá, desde mi ignorancia solo supongo que se habrá soltado algo que enlace con la aguja pero ni idea de la dificultad tecnica del arreglo, ni por supuesto del coste, pero un buen relojero te lo arregla seguro, de eso puedes estar tranquilo
    Cm... no metros ...
    GRC - Grupo Relojero Central

turko1979 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Alex89 Ver mensaje
    50 cm, parece

eliug está desconectado Forer@

User Info Menu

Como te dicen los compis seguramente se haya soltado el eje del minutero. En todo caso habrá que cambiar un par de piezas, el precio será el de u a revisión normal del reloj. Si vas al CO, pues unos 400-500€ (precio tarifa, lo tienes en la página de omega). En un relojero independiente seguramente menos, pero tendrás que preguntar. Llévalo y pide un presupuesto!!!

Suerte y ya nos contarás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nessdist está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Relojero de confianza. Si hace tiempo que no pasa por SAT oficial, puedes aprovechar y que lo vean ellos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo