Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Seamaster Professional - Foro General

bat3 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por bat3 Ver mensaje
    Aquí otro más ....... tuve el olitas cuarzo y lo vendí , para ir a por el automático coaxial , con la suerte de que pude conseguir de los últimos olitas fabricados antes de sacar el ceramico.
    Se que no se hicieron muchos olitas coaxial con el calibre 2500D ( el que monta el ceramico ) y tengo la suerte de tener uno.

lego está desconectado Milpostista

User Info Menu

Opinión 100% compartida. Es mi reloj favorito.

GORDON COOPER está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy bonito sí señor.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

me encanta el reloj, excepto ese brazalete

jotape78 está desconectado De la casa

User Info Menu

La verdad que es de lo más cómodo que me he echado a la muñeca.a mi a diferencia de la mayoría no me desagrada su armis.es una pieza "brillante"

Fer Seamaster está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En mi caso, mi 2254, regalado por mi madre cuando terminé la carrera es el responsable de esta "enfermedad". Totalmente de acuerdo, en su momento, una calidad-precio-estética sin comparación. A día de hoy el tema precio, desgraciadamente, se les ha ido de las manos.

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por C3PO Ver mensaje
    Tengo un olitas de cuarzo desde hace 18 años. Fue mi primer reloj bueno y aunque ahora tengo otros mejores y que me llenan más, este nunca saldrá. Me ha acompañado medía vida por los cinco continentes y nunca me ha fallado pese al trato que ha recibido. El armix es un horror pero todo lo demás una maravilla. Estoy de acuerdo contigo.

Archivo adjunto 461665
    También fue mi primer reloj bueno, también es de cuarzo (el único) y nunca saldrá de la colección.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

No me peguéis...pero a mi me gusta su armis.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

AVL1995 está desconectado Novat@

User Info Menu

A mí también me gusta su armis. Me parece que le da mucha singularidad y lo hace único. Pocos relojes tienen algo que les sea tan propio y que todo el mundo rápido pueda identificar con ese reloj.

lego está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Fer Seamaster Ver mensaje
    En mi caso, mi 2254, regalado por mi madre cuando terminé la carrera es el responsable de esta "enfermedad". Totalmente de acuerdo, en su momento, una calidad-precio-estética sin comparación. A día de hoy el tema precio, desgraciadamente, se les ha ido de las manos.
    Totalmente de acuerdo en el tema de precios, pero están todas las marcas así. De todos modos creo que en su franja de precios, a día de hoy sigue sin tener rival.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo