Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82

Hilo: ¿Seamaster 300 master-coaxial o Seamaster 2254?........he aquí la duda - Foro General

alfracing está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo no vendería el negrito, lo llevaría a un buen relojero y que me lo dejara perfect ;) y te ahorras el pico de SAT, por cierto quién .... habrá autorizado el armis pulido a espejo del nuevo seamaster???
    Die before DNF

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Personalmente tengo el nuevo SM300 y es una pedazo de pieza que no veas. Ahora bien, merece la pena lo que vale (hablo de PVP)... eso tienes que decidirlo tu, pero por tus palabras creo que no estás convencido al 100%, por lo que esperaría o a otra pieza o a tenerlo claro al 100%
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

croaton está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo me quedaría con el 2254 y guardaría el resto para un Ploprof

sebas11 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gusta un millón de veces más el SM300... Sin el armis obvio

Lo he enviado, como he podido..

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Para mi gusto el nuevo Seamaster Mastercoaxial. Sin duda

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
    Oscar Wilde.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Es curioso que hay muchos foreros a los que no les gusta el Bond y a mi no me gusta el 2254. Así que puerta con él.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Heuer está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tengo el bond y ya sea ese o el 2254 para mí están bastante por debajo en todos los aspectos respecto al 300 Master. Iría a por él de cabeza

User Info Menu

A mi los relojes nuevos con aspecto vintage no me gustan. En tu caso me quedaba esa pieza creo que todo el que la tenga debería mantener.

User Info Menu

Yo me quedaría con el 2254 porque ambos son iguales de bonitos y el coaxial tiene un mantenimiento mas complicado para un relojero (por lo que dicho mantenimiento supongo será mas caro). Ademås , la exactitud de ambos calibres es similar

Omega Seamaster 300m, Hamilton Spirit of Liberty Límited Edition, Casio ProTrekj

juangag está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si te salen las cuentas, comparte el 300 máster, es realmente precioso, saludos.
    Qué Dios te dé salud y a mí no me olvide