Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Hilo: ¿Seamaster 300 master-coaxial o Seamaster 2254?........he aquí la duda - Foro General

doramas está desconectado De la casa

User Info Menu

Ufff!! Difícil...pero a pesar de que el seamaster 300 master coaxial desprende más calidad y posee mejor calibre yo me quedaba con el 2254, es un reloj precioso y encima te ahorras un buen pico. En definitiva, el 2254 es un reloj para conservarlo toda la vida.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

Feraldo está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo me quedo con el 2254...

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

2254, el otro para mi es más feo y el calibre tengo oído que más frágil en cuanto a averías y muuuucho más caras de reparar.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

unsur está en línea Habitual

User Info Menu

difícil situación, yo personalmente estoy en una situación que no quiero comprar mas relojes y lo tendría claro. me quedaba con el 2254 y ya veria en un futuro, dentro de un año igual ves uno de reestreno en el FCV y te ahorras un dinerito.

saludos y suerte con la CRI.
    Poco se habla de lo difícil que es cerrar la puerta de un coche que no es tuyo con la fuerza justa.

User Info Menu

Pues ya que preguntas si me lo permites, a mi mucho no me tira ninguno de los dos que pones, dentro de esa familia como el PO no veo ninguno, dá lo mismo que sea el de 42mm, 45mm o el de 43mm GMT ¿ los has mirado bien?

User Info Menu

Salvo que el otro te encante , que parece que no al 100% ,me quedaría con el 2254.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ecogalileo está desconectado Habitual

User Info Menu

No lo vendas hombre!!!! Seguro que te arrepientes por muy brutal que sea la nueva reedición.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

jaimes está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi el modelo nuevo no me gusta mucho, la verdad. Lo he visto en vivo y me parece bastante anodino, pero eso es gusto personal. En cuanto al factor técnico, evidentemente es un relojazo, aunque si un reloj estéticamente no me llena, ya puede ser el más exacto del mundo que seguirá sin llenarme aunque lo aprecie como lo que es. Si aún usas el otro y te gusta, y este no lo tienes claro del todo, yo me esperaría un poco. Quizás hasta puedas encontrarlo de segunda mano en un tiempo y si te compensaría.

User Info Menu

yo sin duda lo venderia para cogerme el nuevo

VIOYA está en línea Milpostista

User Info Menu

He podido toquetear el nuevo y no hay color. Y ya, para nota, el azul de Titanio.