Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82

Hilo: ¿Seamaster 300 master-coaxial o Seamaster 2254?........he aquí la duda - Foro General

ata
    ata está desconectado Milpostista

User Info Menu

una decision difícil, los dos son excepcionales

NicoKovacs está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi el el nuevo Seamaster 300 master me parece un relojazo y sí que haría el cambio. Pero no hablamos de mi. Parece que la pieza no te acaba de trasmitir todas las sensaciones que debiera. Teniendo en cuenta esto mi consejo es que disfrutes de tu 2254 y guardes el dinero en la hucha para cuando tengas a tiro un reloj que te llene de verdad.

charlitos está en línea De la casa

User Info Menu

Me quedo el 2254, y no le doy lavado de cara a no ser que sea estrictamente necesario.

Karl 67 está desconectado Milpostista

User Info Menu

No se si será mejor el nuevo 300M que es Co-Axial, etc. Pero yo no lo cambiaría por el 2254, para mi el mas bonito de los diver's de Omega. Lo del repaso, júzgalo tu mismo, yo a no ser que tuviera marcas muy evidentes y/o mal funcionamiento... Esta mejor en la muñeca que en el SAT.

dodober está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola compañero. El 2254 yo en tu lugar no lo dejaría salir. Es verdad que el nuevo 300m es una verdadera obra maestra, pero el sacrificio sería muy grande y creo que te arrepentirás y te dejarías mucho dinero en el camino..
    Disfruta del 2254.

User Info Menu

Yo me quedaría con el actual.
    Que es precioso.

arrola está en línea Milpostista

User Info Menu

Me quedaria con el 2254, tal cual este si no presenta problemas graves de funcionamiento, el 300m también me gusta pero no tanto como para hacer el cambio y poner ese dinero..........
    No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

User Info Menu

por lo que comentas, lo del eslabon central del armis, la fecha... yo me quedaria con el tuyo. Al sat que te lo dejen como nuevo y a tirar con el una pila de años.

caco8 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Quédate el 2254...;)

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo siiii lo vendería, si tienes opciones de conseguir el nuevo. Creo que el salto de calidad es tremendo en relación a ambos relojes. Es mas...el 2254 siempre lo podrás conseguir en un futuro de nuevo.