• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferlop

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Seagull 1963. Cuando pongo en marcha el cronómetro la aguja roja funciona perfectamente y resetea también muy bien. El problema está cuando corre el primer minuto pues la aguja de la esfera derecha (minutero) no se mueve. Ni al minuto uno ni en ningún momento. El segundero sigue trotando pero el minutero no se mueve. ¿Tenéis idea de la razón mecánica, si es grave y si me he de preocupar?

Gracias a todos
 
Sólo un relojero experimentado puede decirte lo que le pasa.....si no conoces ninguno yo se lo enviaría a Juanra (Relojería Ancora)......han pasado por sus manos tropecientos seagulls de estos.....es un crack :ok::

http://www.relojeriaancora.com/
 
totalmente de acuerdo . es dificil saberlo sin abrir. suena a cirugia pero es asi.
 
Gracias. Lo compré en Relojería Ancora. Va como un tiro y con una precisión de cuarzo. Lo del crono es sólo por la conciencia que esté perfecto de funcionamiento. Se lo enviaré en breve
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie