Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Hilo: SDDS: No me gusta. - Foro General

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los relojes de buceo teóricamente con traje pues como que no, es algo que parece lógico; pero en cambio James Bond combinó el Omega Seamaster 300m. -41mm.- con traje y el Planet Ocean -42mm.- también y parece que queda bien, ¿no? Y está claro que marcó tendencia ¿Por qué el Deep Sea -43mm.- iba a quedar mal?

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Creo que si el Sr. James Bond utiliza un DeepSea con traje también se le va a ver bien. ¿Qué esperan que se le vea mal? El problema es con simples mortales que no utilizamos trajes ni camisas hechas a la medida y que no tenemos el físico del Sr, Bond ni los ajustes de camara y que si el reloj se le atora en el puño lo que hacen es repetir la escena.

simple82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un poco extraño sí lo veo, aunque no me importaría tenerlo...

mizumo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tiene buena pinta, sera que no tengo ninguno, pero pinta bien. Eso si, cada cosa para lo suyo, y no tiene mucha pinta de ir bien con traje y camisa. Un saludo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues precisamente lo que muchos veis como defectos, mazaquote, no se puede llevar con traje, desproporcionado, etc, es lo que me gusta a mi de este modelo,
    Para mas llevaderos, mas proporcionado,y que pueda lucir con traje, ya tiene Rolex cantidad de modelos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

kastor está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues parece que no eres para nada un bicho raro, somos muchos a los que no nos gusta!!

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Bueno,allá voy.Yo lo tengo desde hoy,y voy a deciros,que todas las opiniones son muuuy válidas,pero una cosa es tocarlo un ratito y otra muy distinta es llevarlo puesto todo un día.Yo,voy todos los días con traje y los que me conocen lo saben,pues bien,el reloj,bien ajustado,es igual de cómodo que un Submariner,aunque es cierto que un poco más pesado,pero se lleva con comodidad y sus acabados son de lo mejor que nunca que tenido y mira que han pasado relojes por mis manos.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Bueno,allá voy.Yo lo tengo desde hoy,y voy a deciros,que todas las opiniones son muuuy válidas,pero una cosa es tocarlo un ratito y otra muy distinta es llevarlo puesto todo un día.Yo,voy todos los días con traje y los que me conocen lo saben,pues bien,el reloj,bien ajustado,es igual de cómodo que un Submariner,aunque es cierto que un poco más pesado,pero se lleva con comodidad y sus acabados son de lo mejor que nunca que tenido y mira que han pasado relojes por mis manos.
    La verdad y tal como dices tu hasta que un reloj no lo llevas como minimo un dia no puedes criticarlo, pero para mi este modelo es demasiado pesado, esteticamente no lo cambio por mi Submariner date, todo es cuestion de gustos y del bolsillo en esta vida

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches compañeros, yo tuve la oportunidad de probarlo,el reloj como siempre en rolex tiene unos acabados excelentes, no lo veo tan grande al lado de mi carlos coste, como dice el compañero ducati749, hay que llevarlo bien ajustado. Lo que no entiendo y ya comente, es que parece que no quieran venderlos, a mi me aconsejaron que me llevara otros rolex, que si el Yacht, el submariner, el GMT,no se,me dijeron que no habian tenido mucha aceptacion, y si me hacian buen descuento.

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se me olvidaba, sali de alli muy contento al verlo al lado de mi Carlos Coste, sobre todo por la diferencia de precio.