Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Se rompió la burbuja del Seamaster 2254 - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Max0 Ver mensaje
    No se vende nada, ni relojes, ni nada de nada.

Eso no es burbuja, eso es crisis.
    Yo no diría que es por la crisis. El precio del 2254 subió cuando ya había crisis ( o es que hace 4-5 meses íbamos con los bolsillos llenos? ). Su época buena fue alrededor de navidad-reyes, y no me negaréis que es una época mala para hacer desembolsos en caprichos como los relojes.

Veamos: ¿qué ocurrió exactamente con el 2254? Ocurrió que empezaron a oírse rumores de que el modelo llegaría a ser algo mítico, un must-have, un segundo speedmaster con el añadido de estar decatalogado, lo que le otorgaba muchísimo caché. La gente empezó a comprarlo en avalanchas (recuerdo el Busco o Compro lleno de: "Busco Seamaster 2254" a montones), por lo que muchos vieron la oportunidad de poder venderlo algo más caro (cosa que no veo mal eh, con cosas de la oferta y demanda), y pocos meses más tarde el grifo del Seamaster no se cerró (me refiero a que aún se puede conseguir de segunda mano) así que su precio se vino a pique. No quedamos con que sería muy difícil de conseguir y a medida que pasara el tiempo más aún? Pues nada, si hay muchos Seamaster en venta yo no voy a pagar lo que me piden por él que ya encontraré otro a quien comprárselo.

Eso no se llama crisis ni mucho menos. Por otra parte decir que por mi mano han pasado 2 Seamasters y son relojazos en toda regla. Este post no pretende ser una crítica hacia nadie. Los lo tengan uno aún pueden considerarse afortunados, y los que lo vendieron y pudieron sacarle algo más también.

Lo único que quiero decir es que somos muy influenciables por los rumores que se oyen por ahí.

Max0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje

[...] así que su precio se vino a pique.

[...] Eso no se llama crisis ni mucho menos.
    Uhmm... No sé, no sé...

malopezn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gredos Ver mensaje
    Eso es cierto. Me da mucha rabia preguntar por un reloj, cuyo hilo sigue el el foro, y que me digan que ya está vendido o que no lo tienen.

Se debería obligar a actualizar el anuncio, como requisito a poder anunciar.
    En otros foros que frecuento, si has vendido y no actualizas te sancionan, hasta el pùnto de que puedes perder el derecho a vender...

saludos

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

[QUOTE=noob;..... así que su precio se vino a pique.......[/QUOTE]

....si, si, en 2/3 meses ya se compran 2254 por 700€....

no dudo se en FCV apareze un 2254 de 2007/2008, en muy bueno estado, completo, que se venda por precios altos

Lo mio no va a ser, voy a aguardar 7/8 años y venderlo por 3000€

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Crisis, burbuja, mercado, oferta y demanda...
    Yo mas bien creo que en este país y en muchos otros la mayoría de la gente ha vivido muy por encima de sus posibilidades tanto relojeras como a nivel de automóviles, casas, etc. Ahora simplemente las cosas y los relojes se están poniendo en su sitio.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123