Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Se que soy un agonias,pero el rolex me preocupa - Foro General

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado Se que soy un agonias,pero el rolex me preocupa

Hola:

Ya se que me vis a decir que soy un agonias, pero el Date que adquiri hace unos dias, el que puse en en wwinder, hoy me lo iba a poner despues de tenerlo hasta hoy metido en el ww, y cuando lo he ido a poner en hora (debido a la parada esta atrasado 4 horas), la corona no anda fina, no va suave....En fin, que opinais?.

Mañana lo voy a llevar a Wempe, a ver que me dicen.....

Gracias por vuestros comentarios.

Abrazos,
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De agonias nada, un reloj nuevo y más de esa categoría lo tienes que llevar agusto con lo que si en tu caso estás incomodo por si se te para, por el funcionamiento de la corona... creo que estás tardando en llevarlo donde lo compraste y que le echen un vistazo. Por muy Rolex que sea es posible que algo no funcione correctamente.
    También se veen BMW ó Mercedes Benz tirados por las carreteras .

Espero que no sea nada.
    Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de vacances en Madrid y vivo cerca de WEMPE, si quieres te acompaño....no me gusta lo que me cuentas, pero espero que no sea nada.
    Un abrazo y si quieres, mandame un privado y nos vemos.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

normal que estes preocupado,es tu reloj y quieres que vaya bien,sea rolex o no,asi que estas tardando en llevarlo al relojero.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En caso de detectar alguna anomalía en su funcionamiento pediría el cambio por otro nuevo (creo que lo has comprado 6 días atrás)

En alguna ocasión he tenido problemas con relojes recién comprados, no creo que después del pastón que pagamos por ellos tengamos que sufrir esperas de servicio técnico y revisiones antes de tiempo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    En caso de detectar alguna anomalía en su funcionamiento pediría el cambio por otro nuevo (creo que lo has comprado 6 días atrás)

En alguna ocasión he tenido problemas con relojes recién comprados, no creo que después del pastón que pagamos por ellos tengamos que sufrir esperas de servicio técnico y revisiones antes de tiempo.
    Cierto y mas WEMPE, insisto, mandame un privado y hablamos calmadamente con WEMPE y buscamos un Rolex nuevo y punto, ellos lo mandan a SUiza , no les cuesta un duro la historia.

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

De agonías nada.
    Yo tengo el SD que la corona no va muy fina.
    Lo llevé y justo en aquel momento funcionaba bien todas las veces que probamos.
    Pero cuando haya pasado agosto lo llevaré para que le echen un vistazo.

Estoy tranquilo, y de momento confio en ellos, esperando que sea una chorrada.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pide un reloj nuevo INMEDIATAMENTE.
    No tiene ni una semana y tanto la marca como el establecimiento, están en condiciones de facilitarte una nueva unidad.
    Si tienes problemas vete a Serrano 45 y lia la traca. No aguantes que te abran el reloj con 5 dias de uso. De ninguna manera.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que en WEMPE encuentran la solución, experiencia no les falta, dinero tampoco, asi que no creo que haya ningún problema. El comentario de "no dejes que te abran el reloj con 5 dias" no lo entiendo bien, que problema hay en que un maestro relojero le heche un vistazo a tu reloj?

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

Si el reloj tiene algun problema estoy seguro que WEMPE estara a la altura,por mi experiencia es el mejor concesionario aqui en Madrid en cuanto a trato y atencion,de todas formas no seais tan alarmistas que bastante preocupado estara el.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo