• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Se podría poner una papelera en el foro?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
La idea no es mía ya que hay foros que la tienen. Todos los hilos que están siendo borrados por incumplir alguna norma del foro a juicio de los responsables podrían ir a un apartado llamado papelera.
Se conseguiría igual que ahora quitar del foro el mensaje inadecuado en cuestión y por decirlo de alguna manera se ganaría que se "respetaría" su existencia que es algo deseable por el derecho a la expresión de los foreros. ;-)
Ahí queda la sugerencia.
 
Me parece mas importante aceptar y respetar las reglas, en tal caso, no sería necesaria una papelera.
 
Lo primero es respetar las reglas que aceptas y "lees" al entrar en la familia.....es como si pusieras un baño en el salon....esta claro que si te cagas encima de la tele....es por elección propia y es tu derecho de expresarte....pero no tiene sentido permitirtelo y dejarlo en el salon metido....aunque sea en el wc......jurjur
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie