• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se les ha ido un poco de las manos?

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Coconuti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!
En primer lugar quiero aclarar que no es una crítica al gusto de nadie. Solo quería comentar algo que me ha sorprendido mucho porque lo desconocía. El otro día estaba echando un ojo en la sección de relojes de un centro comercial y yo, que pensaba que un reloj de 45 mm era grande, me topé con relojes de 57mm (Diesel)!! No son de mi gusto pero me pregunto cómo serán por dentro. Toda la maquinaria es más grande o están medio huecos?

diesel.jpeg
 
Son para tamaño de brazo y muñeca muy grandes. Hay mucha gente que los puede vestir sin que se vea ridículo. No para mí, por supuesto.
 
Hola compi, pues sin ir mas lejos ayer tarde me pare delante de un escaparate y estaba el que acabas de mostrar y algunos mas, me hice la misma pregunta que tu y ademas pensé si habrán muñecas para esos....relojes.
En fin...
 
Sinceramente...no me lo pondría 😔
Cómo leí en un post , hay lugares en que a los de 57 mm le llaman chinchetas ... ahívalaostia
 
Parece los mandos de un helicoptero. Que barbaridad !!!
 
Si los venden..es que los compran,
Para la cocina imagino...:huh:
 
Si los venden..es que los compran,
Para la cocina imagino...:huh:

Es que encima de grande , con tanta sub-esfera , mezclado con los colores de dial y agujas , cuesta ver la hora ...😭😭😭
 
Viendo ese modelo claramente no está hueco, el calibre tiene el tamaño de la caja pues tiene funciones en los bordes de la misma.
Luego yo tengo muñeca mediana pero tengo amigos q su brazo es del tamaño de mi pierna, así q seguramente le quedaría bien.
 
Confuso el dial, aparatoso el reloj y de un buen gusto bastante dudoso...:whist::
 
  • #10
Que quieres que te diga, yo lo veo pequeño.
 
  • #11
Para colgar en la cocina puede quedar bien!
 
  • #12
Diria que Lleva 2 movimientos quarz uno tipo cronografo miyota os20 y uno simple al otro lado. Los discos horarios arriba y abajo iran engranados con el engranaje de la rueda horaria del movimiento simple para hacer de GMT


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Muy grandes para lo que acostumbramos por aquí, pero hay quien se los compra y es tan feliz con ellos como nosotros con los nuestros... y eso es lo importante.
 
  • #14
Muy grande y parece que lleva dos máquinas, aunque no lo crean se venden mucho en Estados Unidos y hay modelos que se agotan rápido, a mí no me gusta ni me queda, pero como comentan hay personas que lo compran como si fuera su mejor reloj.
Saludos.
 
  • #15
En mi opinion, tan grande como feo. Para gustos alguien de todas maneras habrá...
 
  • #16
Pocas cosas en este mundo relojero me generan mas repulsión

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #17
La estupidez hecha reloj.


Saludos
 
  • #18
Efectivamente. Son relojes grandes para que se vean grandes. Muy populares en algunos países. Una moda como la de los relojes pequeños en su época o la de los tamaño intermedio hoy en día en otros países. En Asia les encantan los relojes de vestir de 40-42 mm
 
  • #19
Una pena...tanta paellera y tan poco arroz. Además de que para mi gusto, horrible.
 
  • #20
El reloj lo colocamos en nuestro ranking en el puesto número 2, inmediatamente después de la colección atemporal de Lanscotte.
Una joya del diseño y funcionalidad creada por una de las principales marcas de moda del mundo, que no pasará desapercibida entre sus amistades.
Cómprelo y sienta en su muñeca la fuerza "Only the brave"!!
 
  • #21
feo, no, lo siguiente
hay gente pa tó
 
  • #22
No critiqueis mucho que yo tengo uno parecido...
Supongo que comprado en un día de esos en que tienes la mente nublada, estás más pa allá que pa acá, pasas por la puerta de una tienda.....
Y al cabo de no se cuántos años te lo has puesto el día de la tienda, una noche un par de horas y hoy para sacarle la foto [emoji2361]

[emoji23][emoji23][emoji23]

bc25d6edde742997dcff41171f4028ba.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #23
Se que no es excusa pero ese año estaba completamente enajenado.
He mirado la factura de compra y dos meses después de comprar el reloj me casé...



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #24
Se que no es excusa pero ese año estaba completamente enajenado.
He mirado la factura de compra y dos meses después de comprar el reloj me casé...



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
si es un estado de enajenación debido al matrimonio, te perdonamos
saludos
 
  • #25
Se que no es excusa pero ese año estaba completamente enajenado.
He mirado la factura de compra y dos meses después de comprar el reloj me casé...



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Tu desgarradora confesión y sincero arrepentimiento te hacen merecedor del perdón del foro... démosle una oportunidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie