• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se han dado cuenta?

  • Iniciador del hilo Vandroide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vandroide

Vandroide

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Navegando en busca de la felicidad me he topado con este miyota..... digo xiaomi.
El modelo se llama twentysenventeen, está fabricado por una empresa externa y mi pregunta es, ya que son varios los xiaomi automáticos que veo (poseo un ciga).
Se ha dado cuenta que puede hacer frente a otras marcas? o por el contrario está dando palos de ciego?
Que opináis?
Compraríais este modelo? (yo acabo de pecar)
Gracias anticipadas
Screenshot_20181211-230455.jpg
 
Yo tiendo a comprar relojes con movimientos contrastados, pero si me gustara mucho el diseño y la inversión no fuera alta, ¿porqué no?
Siempre puedes esperar a que otros hagan de cobaya y te den sus impresiones.
 
Ya lo tiene en físico?
Comparelo con un reloj de 300e mas comercial y usted se dará cuenta si es buena compra.
Que le disfrute
 
Lo dudo mucho, te lo digo yo que he tenido en manos relojes de marcas "kickstarterianas" muy parecidas al reloj en cuestión, y bajo la lupa te das cuenta de todo y de porque el precio final. Esto no quita que sea un reloj bueno, si te gusta y te hace feliz que mas da.
 
La diferencia suele estar en los detalles. Y los detalles son los que marcan la diferencia. Además de los calibres,claro. Sin embargo si estamos hablando de precios muy baratos y si me pides mi opinion por el aspecto te dire que me resulta atractivo a pesar de que yo no lo compraría.
 
Hola,

mi opinión (de buen rollito, siempre) es que si pusieras un título más inteligible es posible que obtuvieras más respuestas.
Hacerse el misterioso no suele dar buen resultado. Pero es mi opinión, ya digo.

Saludos
 
A priori dependería del precio.

PS: Lo he buscado en la red y por el precio que piden por él, sí, lo compraría. Mi experiencia hasta ahora con ciertos relojes de marcas chinas (Guanqin, Starking, ...) es muy positiva.
 
Última edición:
Xiaomi twentysenventeen automático.
90e en AE.
Bien construido y buena calidad.
Debería de haber abierto aquí y en chinos.
Buen reloj con terminados excelentes.
Saludos.
 
xiaomi le tira a todo, patinetes, camaras, telefonos, relojes, robots de limpieza, toallas, cepillos de dientes.... de momento la calidad de todo parece muy buena por los comentarios que oigo... pero pensemos, una cosa son diseños y desarollos propios y otra cosa subcontratar, en mi pueblo hay un refran que dice: " aprendiz de todo, oficial de nada " veremos en que acaba esto de xiaomi, aunque de momento , ya digo, tiene buena pinta , yo ya he comprado 2 productos de ellos y perfecto
 
  • #10
xiaomi le tira a todo, patinetes, camaras, telefonos, relojes, robots de limpieza, toallas, cepillos de dientes.... de momento la calidad de todo parece muy buena por los comentarios que oigo... pero pensemos, una cosa son diseños y desarollos propios y otra cosa subcontratar, en mi pueblo hay un refran que dice: " aprendiz de todo, oficial de nada " veremos en que acaba esto de xiaomi, aunque de momento , ya digo, tiene buena pinta , yo ya he comprado 2 productos de ellos y perfecto
Están aprovechando el tirón de la marca y el posicionamiento de los móviles para sacar tajada. Pero el reloj tiene su "que".
 
  • #11
Buen precio, pero no me dice nada, como otros tantos chinos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie