Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: ¿Se han cumplido vuestras expectativas de compras y/o ventas de relojes para el 2006? - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si, yo las he superado, me compré un glycine combat y en estas navidades me han sorprendido son un fortis, yo me doy por satisfecho

Saludos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues no, porque debía ahorrar y no lo he hecho, y porque no me he comperado nada salvo la consolación de los Reyes Magos.
    Para el año que viene me propongo seriamente comprar un reloj.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

la verdad es qeu si pero....me falta un Omega y el momento oportuno para comprarlo...todo llegara.

Predeterminado

Pos no, esperaba tener mi Railmaster a finales de este año, pero va tener que ser en el proximo

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues va a ser que no, seguimos ahorrando

eso pasa por picar en la gama media-alta ( rolex, pam, iwc ), que te pasas ahorrando media vida.....pero luego el disfrute es soberbio y los relojes son pocos pero muy escogidos ( filosofía de muchos foreros como santi )

saludos a todos

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El 2006 se ha portado muy bien conmigo, conseguí alcanzar uno de mis "sueños", un Pam111 y como remate final le compré a Mr.gasparacha un Seiko Pepsi que dentro de su modestia me parece un reloj estupendo.
    Mi objetivo para el 2007 es adquirir un cronógrafo, pero navego en un mar de dudas. En principio parece que me voy a decantar por el Speedy ( probable+ alguno del FCV ), pero Ignacio ( Uhren ) me trae loco con alguno de sus Sinn, Schaumburg, etc...
    Todo ello sin descartar, en caso de que reciba alguna inyección económica ( maldita hipoteca), el nuevo Rolex GMT que me tiene loquito. En fin, a ver como se dan las cosas por que esto a veces parece el cuento de la lechera.

Un saludo y felices fiestas para todos desde la verde Asturias

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me planteo a principios de año objetivo de compras. Me muevo a impulsos, aunque a partir de ahora, mi criterio va a ser pocos y buenos ( dentro de mis posibilidades, claro ). Un saludo.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En principio me iba a tomar un año contemplativo (ver que salía) y con el firme propósito de no caer en tentaciones.... . Nada, soy débil y he cerrado el año con 4 nuevos amiguitos. A saber y por orden:
    UTS Commander (Marzo)
    Dornblueth and Sohn cal. 99,2 (Julio)
    Graham Chronofighter (Octubre)
    Sinn U1 (Diciembre)
    En fin que para el año que viene no hago promesas
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo ya estoy contento con el 2006 en cuanto a relojes ya que he comprado algunas cosillas ya un poco caras para nuestra economia familiar. El 2007 no se como será ya que me propongo algo y muchas veces me compro otra cosa que sale de ocasion y no estaba en la lista.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues las mias no, me tendre que esperar un poco antes de adquirir otra pieza ,que se le va ha hacer, lo bueno de esperar es que mantiene la ilusion
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo