Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Schaumburg Watch ~ Aquamatic AQM II (2.000m) - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno,es lo que tienegastar tiempo en mirar fotos y fotos de nenespero lo primero que me vino a la mente cuando lo vi fue que me recordaba a alguna otra marca.

Tambien Zinex tiene esas mismas tapas en la caja.

En todo caso me parece un pepino de reloj.lo que he comentado no es motivo para pensar lo contrario claro...aunque tan parecido el Deep Blue,yo de comprarlo optaria por el mas barato claro

Saludos!

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Menuda bestia, pero bonito si que lo es si...ademas el precio esta muy logrado, asi que el conjunto es genial.
    Saludos

titolucas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por la mitad d pasta esta el deep blue 2000m y tiene la misma caja.tb monta un maquina suiza.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hombre, supuestamente la SW200 es una 2824-2 fabricada por sellita, el asunto es que el fabricante suizo "grande" donde mas se ha visto este movimiento hasta ahora ha sido oris, y he oido por ahi que entre los usuarios de oris hay una preferencia hacia las ETASA y que las Sellita tienen sus problemillas de fiabilidad,

Aunque si ha sido certificada COSC, supongo que el control de calidad ha sido algo superior a una SW200 normalita,

Aquastar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Aquamatic 2000 Schaumburg

Hola a todos,

supongo que no aporto demasiado diciéndoos que tiene la misma caja que el Deep Blue 2000 (660$) o el Debaufre 2000.
    Yo me compré para Navidad el Deep Blue en negro con agujas azules y simplemente desde entonces no me lo quito.
    Pesa unos 250 gramos. Sus acabados, su gruesa caja y corona así como su Eta 2824 y su presentación justifican sobradamente el precio que piden.

Aún así me ha cautivado ekl nuevo. tengo un Aquamatic 1000 de hace cuatro años en azul que igual me vendo para comprarme este.

Y si vale 900€ + envío estaría muy bien tratándose de un COSC. Yo pagué bastante menos por el Deep Blue con tres correas y dos pequeñas herramientas. Lo dicho ambas opciones son geniales.

Ya me diréis si alguno se lo compra

Saludos

Aquastar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123