• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scatola del tempo

Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Buenos días!
Quería pediros ayuda acerca de los rotores para relojes de Scatola del tempo.
Que opináis?
Los tenéis?
Merecen la pena?
Y por último...
Donde me Recomendarías que fuera a comprarlo que siendo del foro me tratarán bien y me dieran un precio interesante?
 
Junto con los Bubem-Zoweg lo mejor en calidad (que no en precio), motores eternos silenciosos, bonitos etc.
 
Los de piel que yo conozco, muy bonitos y muy caros.
Hace poco vi en el foro un anuncio de alguien que vendía uno, suerte
 
Yo tengo estos 2 0.JPG1.jpg
Funcionan con pilas o transformador. Tienen años pero estan nuevos y son eternos nada que ver con los baratos chinos etc.
 
Lo malo que no hay mucha oferta de watch winder en las joyerias.

No suelen tener al menos en las que e preguntado.
 
Screenshot_20190123-162413_Samsung Internet.jpg
E estado pensando en una de estas.
 
Yo he adquirido esta que tiene 4 posiciones con movimiento 3' rotación dcha -6'descanso- 3' rotación izquierda y no hay nada de ruido. Si estás interesado, por privado te indico donde lo compré. No hagas caso de los relojes no son míos.
IMG_2265.jpg
 
Tiene buena pinta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie