Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Scatola del Tempo - Foro General

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Scatola del Tempo

Hola,

Como ya he comentado alguna vez, me encuentro entre los (no muy abundantes) partidarios de los rotores o watch winders. En concreto, tengo fijación por la casa Scatola del Tempo, tienen un nivel de acabados sencillamente impresionantes. Quien ha podido verlos en vivo y en directo sabe de lo que hablo: Seda Jacquard, acabados y remates en cuero impecablemente realizados...

He encontrado en la web un video que me ha parecido muy interesante, donde se ve cómo se fabrican de forma totalmente artesanal por personal muy cualificado:

Saludos.

Ex.II

P.D: Mi nuevo Scatola del Tempo 1RT Oblò ya está de camino a casa. Ya era hora... Tengo a mis relojes dandose codazos entre sí.
    +43 Bonus!!!

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Explorer:

Gracias por el vídeo. Y enhorabuena por tu adquisición, un modelo excelente se mire por donde se mire. Yo soy más rollito Swiss Kubik, los Scatola me resultan un tanto barrocos, aunque, como se suele decir, a nadie amarga un dulce

Te acabas de hacer con un artilugio con el que disfrutarás simplemente mirándolo, y que, además, es práctico de narices. Disfrútalo!!

Un saludo!!
    Pablo

killersp está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por el aporte, muy interesante.

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Explorer:

Gracias por el vídeo. Y enhorabuena por tu adquisición, un modelo excelente se mire por donde se mire. Yo soy más rollito Swiss Kubik, los Scatola me resultan un tanto barrocos, aunque, como se suele decir, a nadie amarga un dulce

Te acabas de hacer con un artilugio con el que disfrutarás simplemente mirándolo, y que, además, es práctico de narices. Disfrútalo!!

Un saludo!!
    Compañero Airforce,

Me consta que tu tambien eres un defensor de estos aparatitos. En alguno de los diversos hilos donde se discuten sus pros y sus contras he leido tus opiniones.

El que vine de camino es exactamente como el que has colgado, pero en cuero negro y con los herrajes cromados (dorados no, por favor...)

Estoy ansioso por confirmar si son tan silenciosos como dicen. También quiero comprobar si todos los ejemplares de este Scatola vienen rellenos con el IWC Da Vinci Perpetual Calendar (supongo que será asi, todas las fotos que he encontrado en la web lo traen...); no te negaré que me haria muy feliz...

Saludos.

Ex.II
    Última edición por Explorer II; 27-jun-2011 a las 11:43
    +43 Bonus!!!

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Compañero Airforce,

Me consta que tu tambien eres un defensor de estos aparatitos. En alguno de los diversos hilos donde se discuten sus pros y sus contras he leido tus opiniones.

El que vine de camino es exactamente como el que has colgado, pero en cuero negro y con los herrajes cromados (dorados no, por favor...)

Estoy ansioso por confirmar si son tan silenciosos como dicen. También quiero comprobar si todos los ejemplares de este Scatola vienen rellenos con el IWC Da Vinci Perpetual Calendar (supongo que será asi, todas las fotos que he encontrado en la web lo traen...); no te negaré que me haria muy feliz...

Saludos.

Ex.II

Por el precio que tienen, no te quepa ninguna duda

un saludo.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya nos contarás qué tal.
    + de 40 "bonus"...

Edux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo una caja Scatola del Tempo para 6 relojes en piel y seda por dentro y estoy encantado. Tiene un nivel de acabados que me parecen de lo mejor del mercado. Una gran ventaja para mi, es que se puede enchufar a la red y programar cuanto tiempo queieres que funcione al dia. Las dos filas de 3 relojes trabajan de forma independiente.

Andoain está desconectado Forer@ Senior

Dobermann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosa ,yo estoy esperando un watch winder de Ebay suiza ,para mi Scatola del Tempo es como tener un Ferrari de cajas de relojes,saludos y disfrutala.

Yo me he pillado esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

Predeterminado

Cita Iniciado por Edux Ver mensaje
    Yo tengo una caja Scatola del Tempo para 6 relojes en piel y seda por dentro y estoy encantado. Tiene un nivel de acabados que me parecen de lo mejor del mercado. Una gran ventaja para mi, es que se puede enchufar a la red y programar cuanto tiempo queieres que funcione al dia. Las dos filas de 3 relojes trabajan de forma independiente.
    Eso ya son palabras mayores... Cuando sea mayor yo quiero uno de esos.

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo