• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.O.S. se me han parado dos :O

  • Iniciador del hilo calamueco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calamueco

calamueco

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados foreros,

Acudo a vosotros, porque en los últimos meses se me han parado dos relojes, a saber:
- Tag Heuer Link
- Omega PO

El primero tiene un valor sentimental para mí. Se me paró tras una caída... ¿qué relojero me recomendáis?. Aunque es 200m nunca verá el agua por lo que sí me puedo ahorrar estanqueidad, mejor.

En relación al segundo, lo compré a un forero hace 3 años. Se paró hace 3 meses, tras llevarlo - erróneamente - al "cambiapilas" de El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid). Supongo que se le cayó también al ajustarme el armis para invierno. Este no ha ido a un SAT estando conmigo y sí me interesa estanqueidad e incluso que le pongan inserto bisel nuevo, que me vino con la pieza. Ídem, ¿dónde me lo tratarán bien?.

No es necesario que sea al mismo sitio. Es más , él Omega seguro que me recomendáis la casa... (€,€,€..)

Fotos:

TAG HEUER LINK
70775030e98938f30e9907cfc27e2622.jpg


31ae44e4742203d3b0df56c144409d46.jpg



OMEGA PO

484dcc9e656af5a666fe030414db8d55.jpg


24ac3fed957e74436469ab19958a6da1.jpg


Gracias!!
 
Yo el Omega lo llevaría a Hermimio Jiménez, relojero de Madrid. También a Fernando Torres, este último tiene mucha fama
 
Gracias Juan, a Herminio lo conozco. Llevé un cambio de cristal de un Seiko, y quedó fenomenal.

Desconocía que pudiera llevarle un trabajo así. Falta de información desde luego.

graciasss!!
 
@juan Yuste He estado curioseando la Web de F. Torres. Me acercaré para ver si pueden garantizarme el trabajo con el OMEGA PO. Según la web sí están formados en la marca, y, a priori, tienen un taller relojero con instrumentación completa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie