Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Hilo: s.o.s. Novata- Tag Heuer!!! - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si tu novio no es muy aficionado a los relojes, lo mejor es que le regales un reloj de marca representativa Buena elección TAG Heuer, es una de las marcas que más aprecian los profanos en la materia

El grupo LVMH (TAG Heuer, Zenith) tiene un outlet de relojes en Las Rozas Village, pásate, que algunos los tienen muy bien de precio.

Ah! Y bienvenida a esta casa de locos!

P.d. Queridos míos: Que nosotros seamos unos auténticos freakys, y sepamos apreciar las virtudes técnicas de un Sinn, un Hamilton, un Oris o un Aristo no quiere decir que el común de los mortales pueda hacerlo. Es más, son marcas totalmente desconocidas para la mayoría, por lo que su percepción de la calidad no es la misma que la nuestra. Dicho esto, considero que a alguien a quien no le gusten demasiado los relojes, pero haya que regalarle un reloj por el motivo que sea, lo mejor es que sea de marca más o menos conocida, posiblemente de cuarzo, y a prueba de bombas. En esa línea de precios, y que cumpla esas características, sólo se me ocurre TAG. Síiiiii, para nosotros Archimede o Seiko serían de P.M. pero nosotros somos raritos, qué le vamos a hacer

No me crucifiquéis, por favor Mis amigos en general no tienen ni idea de relojes, pero son capaces de identificar el logo de TAG a dos millas de distancia
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Si tu novio no es muy aficionado a los relojes, lo mejor es que le regales un reloj de marca representativa Buena elección TAG Heuer, es una de las marcas que más aprecian los profanos en la materia

El grupo LVMH (TAG Heuer, Zenith) tiene un outlet de relojes en Las Rozas Village, pásate, que algunos los tienen muy bien de precio.

Ah! Y bienvenida a esta casa de locos!

P.d. Queridos míos: Que nosotros seamos unos auténticos freakys, y sepamos apreciar las virtudes técnicas de un Sinn, un Hamilton, un Oris o un Aristo no quiere decir que el común de los mortales pueda hacerlo. Es más, son marcas totalmente desconocidas para la mayoría, por lo que su percepción de la calidad no es la misma que la nuestra. Dicho esto, considero que a alguien a quien no le gusten demasiado los relojes, pero haya que regalarle un reloj por el motivo que sea, lo mejor es que sea de marca más o menos conocida, posiblemente de cuarzo, y a prueba de bombas. En esa línea de precios, y que cumpla esas características, sólo se me ocurre TAG. Síiiiii, para nosotros Archimede o Seiko serían de P.M. pero nosotros somos raritos, qué le vamos a hacer

No me crucifiquéis, por favor Mis amigos en general no tienen ni idea de relojes, pero son capaces de identificar el logo de TAG a dos millas de distancia
    Tienes mucha razon Javi, compañeros mios del trabajo una de las pocas marcas relojeras que les suena es Tag Heuer.
    Ademas ahora con la F1... pues como que se va a poner mas de moda.
    Lo que no se es si un Tag de cuarzo entra en presupuesto... pero seria lo ideal, nada de automáticos que atrasan y adelantan demasiado... ademas si no te lo pones se para y hay que ponerlo en hora
    Eso si... estilo clasico en Tag... no se me ocurre cual, los que a mi me suenan son mas bien deportivos

Saludos

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

SERAS CXXXXN..
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

P.d. Queridos míos: Que nosotros seamos unos auténticos freakys, y sepamos apreciar las virtudes técnicas de un Sinn, un Hamilton, un Oris o un Aristo no quiere decir que el común de los mortales pueda hacerlo. distancia [/QUOTE]

efectivamente..eso solo esta reservado para unos pocos elegidos..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    Eso si... estilo clasico en Tag... no se me ocurre cual, los que a mi me suenan son mas bien deportivos
    Los Link antiguos con correa de piel pueden ser bastante clásicos, y de esos los hay a patadas en el outlet
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por donner Ver mensaje
    SERAS CXXXXN..
    No, leches, que a mí TAG Heuer me gusta muchísimo (Uyyyyyyy, lo que he dicho... )

Lo que quiero decir es que es una de las marcas más fácilmente reconocibles para los no entendidos, y de una calidad percibida más o menos buena como para que puedan apreciarlo sin tener que recurrir a contarle las maravillosas virtudes del calibre

mmarugal está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchísimas gracias...... Estoy impresionada... cuando he visto este foro me he dado cuenta en seguida del buen rollo que había y que es donde me podíais ayudar, pero esto ha superado todas mis expectativas......
    Estoy mirando las marcas que me habéis recomendad y viendo los modelos que tienen, ademas de aprender un poco sobre relojes de cuarzo, automáticos....... etc, jeje... Ya me gustaría..... La verdad es que para mí gastarme este dinero es un esfurzo (pero la ocasión lo merece) y me gustaría encontrar lo mejor dentro de el presupuesto.
    Es verdad que ahora no lo valorá pero estoy segura que es la mejor elección porque si no a corto plazo se alegrará. Gracias. MAR.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola, un reloj mecanico tiene que gustar ya que si no tu pareja solo le encontrará inconvenientes ya se se paran si no se usan, suelen adelantar o atrasar, las revisiones son mas caras y necesarias, se tienen que mimar un poco, pesan mas, etc..

Pero si persistes en ello pues dentro de tu presupuesto tienes los Oris, Hamilton, Glycine, Tissot, Fortis, Archimede etc.. son reloj de calidad a precio racional.

Si te apetece un Tag Heuer pues si que los hay justo dentro de tu presupuesto, son los Aquaracer de la serie 2000 de cuarzo, son deportivos, resistentes y super fiables "yo tengo el de la foto" y seguramente como marca la apreciará mas, ya que Tag es muy conocida y mas en gente joven.
    Si quieres que sea un poco mas clasico y de vestir tambien los hay con correa y esfera mas clara.
    Aprieta en el descuento ya que un 10 o 15% seguro te lo hacen sin insistir mucho.

Ya nos contaras tu decision final

Bienvenida al foro

Última edición por Jaipe; 03-jul-2007 a las 16:26

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenida. En esto último tienes razón. Quizás ahora no , pero más pronto que tarde acabará apreciando el reloj mecánico. Alguien se lo dirá si no se da cuenta por si mismo.
    Coincido que Tag es una marca que conocen los profanos y también Tissot, que tiene muchos modelos que entran en tu presupuesto.
    Su vinculación con Fórmula 1 y Grandes Premios de Motociclismo respectivamente han hecho mucho por ello.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

... Y si no te lo aprecía, francamente, le das un par de ostias y te quedas tú el reloj ( qué sólo por el esfuerzo que estás haciendo debería besarte hasta que digas basta ). Un abrazo, y mi recomendación és FORTIS MARINEMASTER B-42.