• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

s.o.s. Novata- Tag Heuer!!!

  • Iniciador del hilo mmarugal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola los relojes mecáncios se dividen en dos. De remonte automático(los que no hay que dar cuerda) y de remonte manual(los que hay que dar cuerda).

Respecto a los cuidados en caso de no aficionarse...8o cambia de novio:)

Yo personalmete por esos precios me gusta mucho Oris y ahora que me acuerdo no te olvides de mirar la marca Mido.

Saludos.
 
  • #52
bueno yo voy a dar otra opinion diferente: comprale algo intermedio, un kinetic calendario perpetuo gran date, sera muy exacto , es un reloj que se ve poco y es muy bonito,,despues el cristal , opino que se lo debes de comprar de zafiro es irrayable(en teoria) y eso es una ventaja, si te decantas por un automatico mira los glycine de xabi en hora exacta y veras que maravilla,(son relojes menos vistos de una relacion precio calidad,,,,,,,muy muy buena)
 
  • #53
HOla a todos de nuevo......
Aunque no haya escrito mensajes en un buen tiempo, he estado leyendo, viendo modelos de relojes que poneis y vuestras opiniones sobre ellos casi todos los dias........
OS CUENTO NOVEDADES:

Creo que estoy decidida por un HAMILTON Jazzmaster ( Teniendo en cuenta el presupuesto: La estética de este reloj me gusta mucho es del estilo que yo que buscaba, se ve un buen reloj y creo que si se aficciona ya tendrá tiempo de comprarse alguno de los que veo que gustan mas por aqui....

Tengo que agradeceros otra vez lo bien que os habéis portado, la acogida que me habéis dado y lo que he aprendido de vosotros.....
 
  • #54
Pues mira me parece una magnifica eleccion, con ese reloj no puedes fallar. Veo que has aprovechado bien los comentarios que te han hecho. Saludos. Ah!Tu y tu chico sereis bienvenidos en el foro si os decidis a permanecer en el.
 
  • #55
Con el riesgo de ser linchado por los demás foreros y teniendo en cuenta que tu novio no es aficionado a los relojes yo te recomiendo el nuevo tag heuer formula 1 esfera negra y correa de caucho, puedes verlo en la web de tag heuer. Si te llega para el crono bien, y si no comprale el solo hora y gastate el resto del presupuesto en una buena cena donde podrás entregarselo.
Voy a argumentar mi propuesta:
Si no es aficionado a los relojes, un oris, mido... que es muy apreciado por nosotros a el no le sonará de nada y por tanto es posible que te gastes 800 €
y se quede igual.
El formula 1 es un reloj de cuarzo y por tanto atención y cuidado nulos.
Ya se que que no es clasico y con correa de piel pero quien le hace ascos a un reloj deportivo que puedes llevar a la playa o al teatro y que ves en la muñeca de los mejores pilotos de formula 1 cada carrera del mundial.
 
  • #56
Pues voy a ver si te hago dudar:

lostimage.jpg


A ver que te parece.

Saludos

ICE
 
  • #57
HOla a todos de nuevo......
Aunque no haya escrito mensajes en un buen tiempo, he estado leyendo, viendo modelos de relojes que poneis y vuestras opiniones sobre ellos casi todos los dias........
OS CUENTO NOVEDADES:

Creo que estoy decidida por un HAMILTON Jazzmaster ( Teniendo en cuenta el presupuesto: La estética de este reloj me gusta mucho es del estilo que yo que buscaba, se ve un buen reloj y creo que si se aficciona ya tendrá tiempo de comprarse alguno de los que veo que gustan mas por aqui....

Tengo que agradeceros otra vez lo bien que os habéis portado, la acogida que me habéis dado y lo que he aprendido de vosotros.....

Pienso que el hamilton es muy buena elección, buen reloj y una relación calidad/precio casi inmejorable....

La serie jazzmaster es muy bonita, para mí gusto de lo mas equilibrado que hay hoy en día en ese rango.

Saludos.
 
  • #58
Me lo quereis poner mas dificil...............................
El Formula 1 me parece bonito pero lo de la correa de caucho me echa pa'tras...... además no tengo claro que me entre en el presupuesto..... ( yo por mi le compraba un mónaco o un monza)... pero ya he estirado el presupuesto... jeje
 
  • #59
y Tissot PRS 516? Es una marca que reconocerá fácilmente, relación precio calidad endiablada, buena terminación, aspecto deportivo. Seguro que le gusta.

Si no prueba con un Hamilton Khaki.

saludos,
 
  • #60
Comprale el solo hora con armis (cadena) fue el primer reloj que me regalaron y aluciné. No creo que te cueste mas de 650-700€ ya que el de caucho cuesta 630€. El armis le durará siempre mientras que el caucho se acaba rompiendo. Le hará más ilusión un tag que un hamilton.
 
  • #61
hola novata te recomiendo el tissot le locle automatico es una pasada 350 euro com maqunaria suisa eta 2824-2 (es la misma que otras marcas pero montan la maquina y lo venden mas cara se paga la marca) la corea solo ya vale 60 euros de piel com sierre tissot crital safiro no se rallya un buen y bonito regalo sorpremtente caja que viene con el .
 
  • #62
Mira a ver si te gusta el Tissot Le Locle.
Saludos y bienvenida
 
  • #63
O el Hamilton Viewmatic. Tanto el Tissot como el Hamilton son de alta calidad para tan poco precio. Saludos de nuevo
 
  • #64
hola novata te recomiendo el tissot le locle automatico es una pasada 350 euro com maqunaria suisa eta 2824-2 (es la misma que otras marcas pero montan la maquina y lo venden mas cara se paga la marca) la corea solo ya vale 60 euros de piel com sierre tissot crital safiro no se rallya un buen y bonito regalo sorpremtente caja que viene con el .
Debería haber leido este post, antes de escribir los míos. Que p.... manía de escribir antes de leer. :(
 
  • #65
mira la hora de envio.
 
  • #66
tiemen la misma maquinaria
 
  • #67
Hola mmarugal,

Te he escrito un privado, no quería hacer publicidad en un hilo por si me salto alguna regla, pero creo que te puede ayudar lo que te comento en el privado...

Saludos.

PD: si este post contrabiene alguna regla, ruego clemencia......
 
  • #68
Hola. Ya estarás viendo que este mundo es mucho más amplio de lo que imaginabas. No conocemos a tu novio, pero en cuanto a la marca, yo hasta hace unos meses conocía las 4 que todos conocen. Entonces mi novia me regaló un Longines -marca que no conocía-, y me introduje en el mundillo para apreciarlo más. Si a tu novio le puede pasar algo así, un reloj como Hamilton será todo un acierto. Tanto Hamilton como Tissot son marcas con muchos modelos en ese rango de precios. Quizás para modelos clásicos, mejor Hamilton.

Los Tag son bonitos, pero caros. Uno de ese precio, sería más bien deportivo que clásico. Quizás un F1 o algo así.

Mi consejo es un Hamilton Jazzmaster.
 
  • #69
Ese modelo le regale yo a mi padre. Creeme no te arrepentiras.También tienes el tag heuer carrera por un poco más. El que no es cronografo.
 
  • #70
Muchas gracias.
 
Última edición:
  • #71
Ummm, pues si no es ningún experto en relojes yo le compraría uno de cuarzo, mucho mas preciso que un automático (y mas barato). Miraría modelos de Oris o Tissot, algo sencillo, sin mucha "aparamenta". Es importante que las agujas y los números resalten sobre el color de la esfera, para que la hora pueda leerse mas facilmente.

Si quieres algo especial probaría con un ecodrive radiocontrolado Citizen, estos relojes funcionan con energía solar y reciben la señal horaria por radio (que no quiere decir que puedas escuchar los 40 en tu reloj), a la vez que los acabados están bastante logrados. Seguro que a tu chico le encanta la idea de no tener que llevar su reloj al relojero a cambiar la pila, y de tener siempre la hora exacta sin necesidad de ajustes manuales.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #72
Oris, Hamilton, Tissot.

Para la estadística: más de setenta respuestas y recibimientos...;-)
 
  • #73
Hola Mar, bienvenida.
Regalar un reloj es algo delicado, por lo general una persona que no es aficionada al tema preferirá siempre un reloj de cuarzo por su precisión, no te arriesgues con uno mecánico salvo que ya tenga alguno.
Fíjate bien que tipo de reloj lleva, no intentes comprar un reloj de tu gusto sino del gusto de él. Si no quieres que sepa que le vas a regalar un reloj, disimuladamente pasa por delante de alguna relojería y fíjate en cual o cuales le llaman la atención. Si ya sabe lo que le vas a regalar pregúntale los que le gustan.
Así tendrás más posibilidades de acertar.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie