Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Hilo: s.o.s. Novata- Tag Heuer!!! - Foro General

mmarugal está desconectado Novat@

Sad s.o.s. Novata- Tag Heuer!!!

Hola chicos/as,
    He conocido este foro y como he visto el buen rollo que hay he pensado que igual podíais solucionarme un problemon que tengo.
    Necesito hacer un regalo especial a mi chico y he decidido que va a ser un reloj y ahi empieza mi problema.....

He estado buscando algo que no sea el Lotus de siempre ( por favor, no me mateis que supongo que pensareis que eso es una aberración) y me han gustado mucho los Tag Heuer pero claro mi presupuesto ( unos 800 Euros ) no se si haran que merezca la pena decantarme por esta marca....
    Respecto a estilo me gustaría algo mas bien clasico con correa de cuero y respecto a mi chico os dire que no tiene mucha idea de relojes..
    Por favor ayudarme........ Hay algún reloj de esta marca que pueda merecerme la pena y que otra marca me aconsejariais?????. Gracias por todo. MAR.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te aconsejo Oris principalmente (www.oris.ch), a parte de Hamilton, que es lo que más te van a aconsejar.

Eso sí, mejor automático que de cuarzo

PD: Bienvenida al foro!!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por mmarugal Ver mensaje
    Hola chicos/as,
    He conocido este foro y como he visto el buen rollo que hay he pensado que igual podíais solucionarme un problemon que tengo.
    Necesito hacer un regalo especial a mi chico y he decidido que va a ser un reloj y ahi empieza mi problema.....

He estado buscando algo que no sea el Lotus de siempre ( por favor, no me mateis que supongo que pensareis que eso es una aberración) y me han gustado mucho los Tag Heuer pero claro mi presupuesto ( unos 800 Euros ) no se si haran que merezca la pena decantarme por esta marca....
    Respecto a estilo me gustaría algo mas bien clasico con correa de cuero y respecto a mi chico os dire que no tiene mucha idea de relojes..
    Por favor ayudarme........ Hay algún reloj de esta marca que pueda merecerme la pena y que otra marca me aconsejariais?????. Gracias por todo. MAR.
    Pues siendo de Madrid y buscando algo clásico.... pasate por Uhren hay cosas muy interesantes dentro de tu presupuesto. Está en la calle hermosilla y es uno de nuestros patrocinadores (y uno de los miembros más activos del foro también).

EL problema que tienes con TAG Heuer es que los relojes clásicos son muy caros, se te van de precio. Por eso te recomiendo que visites a Uhren.

La marca Oris que ya te han recomendado también está muy bien y la tiene Pedro Izquierdo, otro miembro del foro (excelente maestro relojero y que tiene su tienda-escuela de relojería en la calle arganda).

Son dos locales altamente recomendables en los que te sabrán aconsejar perfectamente para que encuentres el reloj que más le pueda gustar a tu chico.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Muchas gracias a los dos por vuestras rápidas respuestas.. voy a mirar estas marcas a ver que me parecen!!!

Predeterminado

Muchas gracias por tu rápida respuesta, un saludo.. voy a mirar a ver que me gusta de estas marcas. Muchas gracias...

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Mira los ARISTO en el Corte Ingles, estan muy rebajados en algunos de ellos

NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola y bienvenida a este gran foro. Por este importe yo no dudaría con la marca que te han dicho, Oris. Es el reloj que siempre recomiendo a cualquier amigo o conocido, con este presupuesto y que "no tenga idea de relojes". Con un Oris, de buen seguro empezará a "entender" lo que es un buen reloj. Saludos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

holaaa,bienvenida a esta casa de locos..suerte con tu compra..y ..por favor..automatiza a tu chico.. ,nada de lotus shine de cuarzo..eso no..

mi propuesta es es:

archimede pilot

un reloj muy versatil,elegante y que lo encontraras en la tienda de pedro izquierdo.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si ni tú,ni tu chico sois aficionados a los relojes te sugeriría invirtieras tu dinero en algo que le haga más ilusión.La relojería mecánica es un lujo, es cara,y posiblemente no aprecie el regalo en su medida.
    Pero si persistes en la idea,te aconsejo Hamilton. Está en la linea de precio de las marcas que te están recomendando,y al menos es un producto conocido y más publicitado que las anteriores,por lo que un no aficionado lo apreciará mejor.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando leía tu post estaba pensando al igual que Javier, en Hamilton, tambien Tissot, son marcas mas conocidas y igual le puede hacer ilusión.

Ya nos contarás

Saludos.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo