Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Un ruso verde y un gran susto de novato - Foro General

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por nexus7 Ver mensaje
    Hay una indicación cuando se usa el cambio rápido de fecha ... Y es que cuando se termina, se vuelva a enroscar la corona, y se desenrosque en caso de querer darle un poco de cuerda. Era algo así.
    El problema no es ese. Lo que puede pasar es que como consecuencia de esos movimientos bruscos adelante/atrás el cañón de minutos puede quedar ligeramente elevado produciendo un desgaste prematuro que acaba en avería.
    Que conste que esto sólo lo he visto en una unidad pero la relación causa-efecto me pareció muy clara.

Cruzando el río Mara
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

User Info Menu

Yo hoy he estrenado otro ruso y me ha pasado/pensado lo mismo respecto a la corona.
    Interesante y clarificador vídeo.

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por nexus7 Ver mensaje
    Hay una indicación cuando se usa el cambio rápido de fecha ... Y es que cuando se termina, se vuelva a enroscar la corona, y se desenrosque en caso de querer darle un poco de cuerda. Era algo así.
    Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    El problema no es ese. Lo que puede pasar es que como consecuencia de esos movimientos bruscos adelante/atrás el cañón de minutos puede quedar ligeramente elevado produciendo un desgaste prematuro que acaba en avería.
    Que conste que esto sólo lo he visto en una unidad pero la relación causa-efecto me pareció muy clara.

Cruzando el río Mara
    Nexus7 no entiendo tu respuesta, no hablo de dar cuerda antes o después del cambio de fecha. Pero al seguir leyendo ya veo que te lo aclara mejor el compañero Joler, que fue precisamente quién me lo solucionó.
    Un saludo a ambos.

xarope5 está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues no tenía ni idea, si algún día me hago con uno, cosa que no descarto, lo tendré en cuenta para no llevarme un susto.
    Saludos

User Info Menu

Me gusta mas este ruso que el verde de rolex

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234