• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotary uno de mis preferidos¡¡¡ A ver que os parece ...

Estado
Hilo cerrado
Adrik

Adrik

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, aquí os dejo unos "fotejos" de mi Rotary "esqueleto", para mi es espectacular, las fotos creo que han salido regular,.... pero espero que os gusten ¡¡:cool1:
la verdad que la marca Rotary y sus diseños para mi son espectaculares, me fue imposible comprarlo en relojería física y verlo insitu, ...por lo menos en dos o tres provincias que intenté de aquí de Andalucía, nada de nada....
y en cuanto a orígenes me tiene un poco perdido a día de hoy, no se en donde lo fabrican exactamente, el mecanismo es suizo ¿creo?, ...
el reloj Rotary al verlo y observándolo detenidamente en la realidad, tiene unos acabados "refinados y perfectos",...espero vuestros comentarios...gracias¡¡ IMG_20180214_202110.jpgIMG_20180214_202012.jpgIMG_20180214_201919.jpg

Os envío saludos al Foro
 
Última edición:
Sorry ,... no me gustan los numeros romanos, ni tampoco los skeleton.
 
Bonito reloj, con corazón nipón. Disfrútalo mucho.
 
Muy Chulo compañero, yo hace años regalé uno igual a un familiar y no se le quita de encima, disfrútalo.
 
Unos acabados dignos ... que lo disfrutes mucho con salud !!!
 
No soy mucho de números romanos, y tanta maquinaria a la vista, no se no se, lo mismo me quedo embobado mirándola.
Saludos.
 
Lo bueno del tuyo es que a las agujas le han dado una tonalidad diferente al mecanismo, por lo que facilita la lectura. DISFRÚTALO
 
Tiene buena pinta pero no es mi estilo de reloj, aunque tiene su punto
 
Suizo no es. ES chino pertenece a un grupo relojero chino muy importante. Son buenos relojes.Muy ajustados de precio en relaciono a calidad, aunque últimamente subiendo de precio todo lo chino.
 
  • #10
No es de mi agrado pero siempre se agradece ver relojes nuevos, así que gracias por mostrar y que lo disfrutes ;-)
 
  • #11
Pues sin gustarme los números romanos, en este modelo quedan bien. Creo que no podrìa tener otro tipo de números.
También creo me quedaría mirando su funcionamiento y tiene agujas bastante legibles.
 
  • #12
Muchas gracias compañeros Jere, Moonrider, psicoac, madeinsilva, oscola...etc, por vuestras opiniones,...
pues la verdad compañero quijotelancelot que según he leído en algún artículo el reloj Rotary llevaba mecanismo Suizo..pero chino?
 
  • #13
Muchas gracias compañeros Jere, Moonrider, psicoac, madeinsilva, oscola...etc, por vuestras opiniones,...
pues la verdad compañero quijotelancelot que según he leído en algún artículo el reloj Rotary llevaba mecanismo Suizo..pero chino?

Suizo ni a palos, mira la trasera, dice MIYOTA, es calibre japonés, citizen. La marca es china.
 
  • #14
03.-rotaryhistoria.jpg


[h=3]Rotary Watches[/h]La firma fue fundada en 1895 por Moise Dreyfuss en la ciudad suiza de La Chaux de Fonds. Hoy, Rotary está presente en más de 65 países en todo el mundo. La razón de ser de la marca de relojes se ha centrado en el diseño de relojes de lujo asequible. Para ello ha optado por la mezcla del estilo vintage combinado con toques contemporáneos. Una opción estética que se traduce en una gama de relojes de personalidad y una elegancia atemporal.




En definitiva, Rotary es la opción ideal para los que prefieren los relojes clásicos de procedencia suiza.
[h=3][/h]
 
  • #15
Ojeando un poco por Don Google he visto este mini anuncio de reloj Rotary :cool1:
 
  • #16
03.-rotaryhistoria.jpg


[h=3]Rotary Watches[/h]La firma fue fundada en 1895 por Moise Dreyfuss en la ciudad suiza de La Chaux de Fonds. Hoy, Rotary está presente en más de 65 países en todo el mundo. La razón de ser de la marca de relojes se ha centrado en el diseño de relojes de lujo asequible. Para ello ha optado por la mezcla del estilo vintage combinado con toques contemporáneos. Una opción estética que se traduce en una gama de relojes de personalidad y una elegancia atemporal.




En definitiva, Rotary es la opción ideal para los que prefieren los relojes clásicos de procedencia suiza.
[h=3][/h]
Eso es cierto pero si te metes en la página de Wikipedia en inglés añade que también fabrican relojes más baratos hechos en China o Japón con movimientos chinos o japoneses, en tu caso es japonés. Por lo demás es un reloj precioso
 
  • #17
Juan yuste muchísimas gracias por su interés y aportación, es cierto que en marcas algo especificas hay que indagar mas en profundidad de sus orígenes, ya que con el paso del tiempo se ramifican .....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie