Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
Like Tree1Likes

Hilo: Rolex Submariner Vs Longines Hydroconquest - Foro General

Patek Rolex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como en todo hay precio comodo y precio alto, uno tiene lo que puede comprar o para lo que ahorra y lo compra. Pero yo prefiero el Rolex?

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Bueno...

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    hay mucha lana que cortar con este tema...... no todo es tan facil ni tan simple... divers en ciertas épocas ... cuarto de hora arriba o abajo en el tiempo... psss....
    y además... que es eso de buceo de concepción moderna... donde esta el límite... y ademas 2º... en que ha sido primero...marketing aparte... que records ha batido... cuantas modificaciones o innovaciones importantes ha aportado a la relojería en los ultimos años... cuantos nuevos modelos ha lanzado en los ultimos años que no sean reestylings como mucho...?
    un biselito verde ... un biselito negro pal gmt... nu se yo... un escapito...

saludetes
    Hombre, es tan fácil como que el Rolex Submariner fué el segundo reloj de pulsera con bisel graduado, índices luminiscentes, corona roscada... . El primero fué el Fifty Fathoms, presentado ¿un año antes? (por ahí hay un hilo que lo aclara).

Respecto a lo que tu llamas "restylings"... eso es lo que lo hace único. Lleva ininterrumpidamente en producción desde que fue lanzado en ¿1953? sin variaciones estéticas ni funcionales importantes, lo cual da idea del excelente trabajo de ingeniería que se hizo en su tiempo.

Aunque, of course, cada uno dará la valoración que quiera a estos aspectos a la hora de comprar un reloj.
    Ad astra per aspera

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No entiendo la pregunta %$)/"%$/

Si te has llegado a plantear la duda entre esos dos relojes, es que tu reloj es el Longines, no lo dudes ni un momento. El Longines es un magnífico reloj, de una marca con história, tiene buenos acabados, una gran relación calidad/precio.... en definitiva un gran reloj y una gran compra.

El Submariner está supervisto, es anodino, nadie distinguirá si es una falsificación o no, es caro comparado con muchos que ofrecen lo mismo (sumergibles, dan la hora, tienen fecha.... igualitos), encima suele considerarse el reloj de los nuevos ricos, en fin, un reloj en el que no merece la pena gastarse el pastón que cuesta.

Un saludo.

PD: Una advertencia, casi una premonición: muy probablemente, dentro de un tiempo... meses...años... acabarás comprandote el Rolex (Submariner, GMT...) más que nada por aquello que escribió un forero, creo que fué holdover: "huele a Rolex, huele a victoria".

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si... es una verdadera lastima que 600 euros no de para la investigacion, desarrollo y creacion de un movimiento 100% manufactura con la calidad de los de Rolex
    ... Solo espero que algun fan de Seiko venga a cerrarme la boca

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué te digo, teniendo yo ambos modelos....son cosas diferentes, sensaciones distintas en la muñeca, calibre 3035(sub MÍO) L633(HYDRO) notables diferencias .... yo sigo enamorado de ambos, pero eso.... son tradiciones relojeres diferentes uno nació en 1953 y se mantiene igual hace 55 años y el otro es un modelo 2007 con una calidad para su precio muy buena pero es otra cosa ....simplemente quédate con el que puedas comprar ahora, o con el que más te guste.
    Pero ojo...uno no quita al otro, no lo reemplaza ni emula son diferentes en todo sentido ...al ponertelo, mirar, oler, llevar, dormir y envejecer...dale eso.-

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo!......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado uiiiiischhhhh

No pretendia yo valorar si los seres humanos adquieren Submariners con ánimo coleccionista, para presumir de ellos, para darles martillazos y comprobar su dureza, o..... lo que sea.

Supongo que cada uno se compra él reloj que quiere en función de muchas circunstáncias, pero también he observado a lo largo del tiempo que cuando alguien empieza a valorar un Rolex como una posible opción de compra... las posibilidades de que al final acabe comprandolo son altísimas (me ha pasado a mi y les ha pasado a muchos, a otros no).

Sin ánimo de polemizar, no entiendo muy bien por qué utilizas, al referirte a los que tienen Submariners, términos como yupis, tic social, chabacaneria.... no sé, son expresiones que seguramente pueden aplicarse a algunos poseedores de Rolex, pero me atrevo a recordarte que éste es un foro de aficionados a los relojes, por lo que dudo mucho que los foreros que puedan leer esos mensajes y que, entre sus relojes, tengan algún Rolex, puedan encuadrarse en ese perfil.

Por otro lado Neurona, algo tendran esos relojes cuando tu mismo pusiste hace un par de meses, el 18/05/2008, el siguiente mensaje en el FCV:

Compro Rolex Submariner 14060 "no date" o y/o anterior a el.
    Imprescindible fotos, pago por el según estado y si tiene cajas, documentación, etc o no.
    Preferentemente buen estado y a precio razonable, que es un reloj bastante modernito...
    Ofertitas por mensajes privados por favor.

un saludo.
    Última edición por Smegol; 08-jul-2008 a las 14:23

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

no son comprables, el longines es un magnífico reloj por lo que cuesta, el Rolñex es un mito.
    Última edición por Suso; 08-jul-2008 a las 14:01
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    no son comprables, el longines es un magnífico reloj por loq ue ofrece, el Rolñex es un mito.
    Completamente de acuerdo contigo. Y sino, por qué todas las marcas del mundo mundial han copiado el bisel del Sub: pues porque es un mito mitológico.
    Positivo/negativo:

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Tengo los dos, el Rolex hace muchos años y el Longines , evidentemente hace poco, es un modelo nuevo.
    El rolex lo tengo muy visto, por todos lados, cada día me dice menos a no ser como simple objeto de colección, y realmente cada día impresiona a menos gente, a fecha de hoy no dejo de usar mi flamante Longines en este caso que me inspira mucho mas que casi cualquier otro Rolex independietemente del submariner, en Rolex parece ser todo remake sobre remake.

saludotes

Tu post neurona, y por mi parte sin comentarios, ahora bien si quieres te lo borro del FCV.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=48467

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo