Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
Like Tree1Likes

Hilo: Rolex Submariner Vs Longines Hydroconquest - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que coche prefieres un Audi o un Scoda con las mismas prestaciones. Mas ó menos la cosa va por ahi. Saludos.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno...no tengo el submariner de rolex por que sinceramente nunca me ha gustado, en su momento hace ya 7 u 8 años opte por comprarme un pam 111 y la verdad nunca me he arrepentido....si puedo hablar del hidroconquest ya que lo tengo desde hace poco, el modelo azul en concreto y en mi opinión es un reloj con unas terminaciones y calidad muy buenas para el precio que tiene, no en vano es un longines, con toda la garantía que esta marca puede dar.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Y...

También hay que tener en cuenta que uno es el 2º reloj de buceo de concepción moderna que existió y el otro no.
    Ad astra per aspera

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

PAra mi se esta comprado relojes de esteticas similares pero de gamas muy distintas. No hay color.
    www.speedmaster.es

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Pues las mismas diferencias que puede haber en un piso, coche, jamón o lo que quieras comparar, al fin y al cabo todo son pisos, coches y jamones pero la calidad y el servicio es otro.
    Tu compra el que te guste a ti y que tu capital te permita y no te calientes tanto la cabeza que al fin y al cabo todo son relojes aunque con una diferencia sustancial grande entre unos y otros y no hablo solo de precio.
    Saludos.
    Ese es el problema,, yo aprecio las diferencias sustanciales entre un Tata Safari y un Mercedes ML y la diferencia de precio es proporcionalmente la misma. Pero entre estos dos relojes no llego a verlas.

GRP
    GRP está desconectado Forer@

Predeterminado

Bonitos los dos, muy bonitos. La solución, creo yo, es que empieces por uno (en ese caso, mejor empezar por lo más barato) y después seguro que sigues con el otro. Objetivamente no sé si merecerá la pena el Rolex, pero me temo que en esto de los relojes la subjetividad manda mucho mucho.

Predeterminado

Puedes usar el mismo sistema que te condujo a la evidencia sobre la otra comparación, básicamente se trata de investigar las caracteristicas de uno y otro y luego establecer una comparación.

Si buscas un poco ambos relojes tienen elementos de información en este y otros foros, amén de numerosas publicaciones al efecto.

Las diferencias fundamentales están en relación a:

Mecanismo o movimiento empleado
    Construcción y calidad de acabados
    Materiales empleados en la construcción
    Prestigio de marca/modelo y garantías

Más o menos parecido a las que existen entre los vehículos que mencionas.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    PAra mi se esta comprado relojes de esteticas similares pero de gamas muy distintas. No hay color.
    Estoy de acuerdo, creo que juegan en ligas diferentes.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hay color.Si puedes comprate el submariner.Yo tenia uno desde hace 12 años y estaba impoluto como el primer dia.No se desgasta,no pierde brillo,aguanta lo que le eches,tengo relojes de otras marcas de nivel parecido al longines con tambien muchos años y se nota.Pierden brillo,se desgastan,envejecen.Rolex no.Ademas estan otras cosas subjetivas como ya han apuntado otros compañeros.No es la misma satisfaccion llevar uno u otro en la muñeca te lo puedo asegurar.
    Ahora ,si tienes dudas o tu economia se va a resentir evidentemente comprate el longines,una gran marca.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Compra lo que te guste, llene o puedas, o mejor dicho lo que te haga feliz.

Pero no tiene nada que ver esos modelos de Rolex y Longines que planteas, creo que estan muy lejos el uno del otro, por calidad, precio, etc........

En mi caso Rolex sub all the way...
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo