Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Hilo: Rolex Submariner/Omega Planet Ocean - Foro General

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Personalmente, me quedo con Rolex.
    No te obsesiones con el precio de uno y el precio del otro, un Ferrari vale lo que vale ¿caro o barato? Nadie lo discute, si quieres uno ya sabes lo que toca, y punto.
    Míratelo de otra manera, pon por ejemplo que el Rolex "solo" te dura 20 años, lo cual son 7.300 días. Dividiendo los 4.200 euretes entre los 7.300 días te sale a 57 céntimos por día ¿Caro o barato? y no hablemos ya si el reloj te dura 30 o 40 años... ¿Tomas café en el bar? calcula cuanto te vas a gastar en cafés en los proximos 20, 30 o 40 años años. Y no hablemos ya si fumas y te compras una cajetilla de rubio al día.
    Y ahora, que nadie me diga que un Rolex solo está al alcance de unos privilegiados.... Lo siento, pero no me lo creo.
    Que no sea la diferencia de precio lo que te haga escoger. Si te gusta más Omega, pues a por él, y si el el Rolex, pués lo mismo.

angelini está desconectado Forer@

Predeterminado

Hoy va ganado por una pequeña ventaja el Submariner. Voy a tomarme un periodo de reflexión hasta el domingo y cometeré el acto.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por angelini Ver mensaje
    Hoy va ganado por una pequeña ventaja el Submariner. Voy a tomarme un periodo de reflexión hasta el domingo y cometeré el acto.
    Pues yo me encargo de deshacer esa pequeña ventaja, pero ahora a favor del PO, es impresionante, por experiencia...slds.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay una review de Jaipe muy interesante -como siempre- precisamente sobre esos dos relojes.
    Te recomiendo su lectura.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta más el Hamilton, espera, ahorra y cómpralo. al final te ahorrarás el dinero que te gastes en el Orient, ya que luego te comprarías el Hamilton, al ver que era el que realmente te gustaba.
    Saludos.

Lo de arriba es un copy/ Past del comentario de un forero en otro hilo...
    Espero que te ayude en tu decisión.
    Lo que no tengo claro es si el Hamilton es el doble de bueno que el Orient

Un saludo y suerte en no equivocarte.

Predeterminado

flan Si te gusta más el Hamilton, espera, ahorra y cómpralo. al final te ahorrarás el dinero que te gastes en el Orient, ya que luego te comprarías el Hamilton, al ver que era el que realmente te gustaba.
    Saludos.

Lo de arriba es un copy/ Past del comentario de un forero en otro hilo...
    Espero que te ayude en tu decisión.
    Lo que no tengo claro es si el Hamilton es el doble de bueno que el Orient
    Joder, Flan, que golpe más bajo. Tienes razón, por la boca muere el pez. Bueno, veremos aver en qué acaba todo esto.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

Ah! la estupenda review de Jaipe, ya casi la puedo recitar de memoria, de tantas vueltas que le he dado.
    Gracias.

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Cómprese el Omega. Es más original y menos frecuente que el Rolex Submariner, del que existen ya demasiados modelos "inspirados" en él en el mercado y que lo hacen demasiado repetitivo en muchas muñecas. Además se ahorrará un buen puñado de euros, algo importante en estos tiempos que corren.

amoliying está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    ¿Vale la pena el Rolex?

El único valor que tiene Rolex por encima de ese Planet que te gusta es que los que suelen llevarlo tienen el poderío económico suficiente como para no preguntárselo.

A la gente que tiene un Rolex, por regla general, no a los amantes de los relojes, lo que le importa es haber alcanzado el estatus Rolex. ¿Cuánto vale eso?

¿En cuanto valoras tú la marca por encima de Omega? ¿el doble?

Saludos.
    Totalmente de acuerdo, si te vas a comprar el reloj para que cuando te pregunten tus amigos y conocidos si es o no "bueno" o cuanto te ha costado pues nada te compras el rolex y asi dices que te has gastado 4300.- euros en el peluco.
    Si ese no es el caso y te lo puedes permitir, debes comprar el que mas te guste. Preguntas por dos relojes muy buenos y de sobra conocidos, en este caso creo que no sirven los consejos.
    Personalmente, de siempre me ha gustado el submariner, pero desde que vi el Planet ocean me enamoré. En mi caso no fue el precio lo que me decidió por uno u otro, sino lo que me decia uno y otro. Al final me decidí por el planet ocean,no porque costara la mitad, sino porque me decía mucho más.

JULIOCM2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me quedaria con el rolex, me gusta mas, pero tenemos gustos diferentes y la marca y tradicion deben pesar tambien, pero todo dependera de que realmente deseas