Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: rolex submariner ó omega seamaster 2254.50 - Foro General

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sgrbuzo Ver mensaje
    Cúal es vuestro preferido y por qué
    Teng el Seamaster, encantado con él, pero en mente tengo el sub. Los 2 me apasionan

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pensando con la cabeza creo es mejor compra el Omega, pensando con el corazón para mí gana el submariner en cualquier version, me da igual sea sub, sub date, sd, LV etc..

Lo que me transmite un rolex submariner no me lo transmite el omega, y si le busco el porque no se lo encuentro, en cambio si que encuentro muchas cosas que el omega gana al rolex, es que soy raro eh...

Pero a veces no nos sabemos explicar y el corazón tambien influye en alguna desición.

Aqui te dejo una revision de dos relojes mios, un omega PO y un submariner, si no te has leido date una vuelta, igual no te aclara nada pero te entretendrás.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=34231

y aqui una del planet ocean de 45 y un rolex sd, pero esta en ingles.

http://rolexreferencepage.com/SDPO/sd%20vs%20po.html

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Voto por Rolex Subdate. Estéticamente me gusta más, también te puedo dar otras razones: movimiento, prestigio, depreciación, etc.

Ojo, que el Omega tampoco es manco.

pep
    pep está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi cada día me gusta más Rolex, eso si el día que vaya a comprármelo lo miraría con lupa y no hablo en coña para que no tuviera ninguna de esas "tolerancias" que dice ese vendedor. Un reloj de ese prestigio y sobretodo precio no se lo puede permitir al igual que hace tiempo vimos un post de IWC y sus diales que no estaban perfectamente centrados

dweller está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer reloj bueno fue el Seamaster, aunque el que yo quería realmente era el Submariner, pero por la época, económicamente se me escapaba. Tenía claro que quería un diver y cayó el Omega.

Tengo mucho cariño al Seamaster (el pobre está muy atrotinado con tantos años de uso exclusivo), pero me quedo con el Submariner, o mejor dicho, con el Sea Dweller. Es difícil decir porque prefiero los modelos Rolex, pero creo que su diseño clásico son más afines a mi gusto.

Creo que entre uno y otro, si no tienes problemas de presupuesto, el Submariner.

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedo con el sub, ya que el diseño de la corona del sea no me hace tilín, y luego está la menor depreciación de Rolex contra Omega.

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

submariner:nba
    seamaster:euroleague
    ambos son basket del bueno pero...
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

jhb1964 está desconectado Novat@

Predeterminado

Prefiero el Rolex, aunque el Omega me parece estupendo, sobre todo si tenemos en cuenta la relación calidad-precio.
    Rolex Submariner es desde 1953 el primer reloj sumergible hasta los 100 metros, y un años después hasta los 200 metros, hoy en día los 300 metros los aguanta sin problema.
    También fué el primer reloj con bisel giratorio, que tiene como principal uso marcar la hora de la inmersion y saber cuanto tiempo lleva un buzo sumergido.
    Su maquinaria es perfecta para lo que fué creado.
    También hay que tener en cuenta que es una de las marcas con menor valor de depreciación.
    El Omega Seamaster también es sumergible 300 m.
    Y aunque el calibre 1120 que monta tenga como base el ETA 2892-A2 no deja de ser un gran calibre, fiable y preciso. Omega le ha añadido 2 rubies más al ETA, rodiado y otas modificaciones para aportar precisión.
    En resumen, cualquiera de los dos son un gran reloj de submarinismo.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

estoy de acuerdo con tigo, el omega con la cabeza y el rolex con el corazon.
    He visto la comparativa que publicaste sobre el omega y el rolex y me a parecido genial, con estas cosas aprendemos los novatos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

vrolok está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la semana pasada me he comprado estos dos

y me encantan ambos!

pero no me parece justo comparar los dos. El submariner es todo otro mundo. Es mejor compra considerando la menor despreciacion, y sobretodo el Omega es un simple y comun ETA.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo