Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Hilo: Rolex Sd Vs Panerai 111 - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya. Me refiero a aguas pantanosas, je,je,je.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Ya. Me refiero a aguas pantanosas, je,je,je.
    Esas sí, que cuanto más peso, mas te hundes. GT3, GT3, si es que un día nos va a dar un infarto...eso sí, con una cara de gusto nos iban a a encontar...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

juan_music73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo primero el Sea-Dweller y luego el PAM 111.Saludos

Dasz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Son relojes muy diferentes, para mi, no se pueden comparar.

Sigue buscando, ese es mi consejo, cuando encuentres el tuyo, no tendrás ninguna duda.

Y como siempre compra solo lo que a ti realmente te guste. Así nunca te confundirás.
    ¿ Tienes hora ?

rodilla está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me uno a la mayoría: SD.
    Verás, en mi caso soy un entusiasta de los diseños que podríamos llamar clásicos y en Rolex esto es un axioma.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rodilla Ver mensaje
    Me uno a la mayoría: SD.
    Verás, en mi caso soy un entusiasta de los diseños que podríamos llamar clásicos y en Rolex esto es un axioma.
    Yo tambien. A mi me parece los 111 están sobrevalorados por una excelente campaña publicitaria que los ha puesto de supermoda en los ambiente más fashion, pero como decía aquel economista: todo lo que sube, baja.
    ERGO, Rolex SD.
    La esperanza nunca es vana.

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compré el sub de acero tras las modificaciones estéticas introducidas en el 2002 (eslabones finales macizos como el SD, corona grabada al laser en el interior del zafiro a las 6). La siguente evolución consistió en suprimirle los taladros de los pasadores que atraviesan las asas (ahora ocultos como el SD).

Con el corazón: yo prefiero un submariner o un GMT y no digamos un sea dweller.

Con la cabeza: cuando lo compré el precio era de 3.750 € en tarifa (me hicieron descuento). Ahora el precio es de 4.370€ en tarifa. El precio del mercado de 2º de este modelo ya supera los 3000€. Si lo vendiera ahora me darían casi lo mismo que yo pagué en su día por él. Mi suegro tiene un sub del año 75 con cristal acrílico plano. Que algún forero diga que precios se pagan por este modelo de 2º mano.
    ¿Se podría decir lo mismo del Panerai?
    Astur

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    Yo tambien. A mi me parece los 111 están sobrevalorados por una excelente campaña publicitaria que los ha puesto de supermoda en los ambiente más fashion, pero como decía aquel economista: todo lo que sube, baja.
    ERGO, Rolex SD.
    Por favor define: excelente campaña publicitaria

Como dato, decir que Panerai no regala ninguno de sus relojes, a "nadie" el que quiera un Panerai lo tiene que pagar, no tiene embajadores, el gasto en publicidad por parte de Panerai es mínimo, ya que no le hace falta al no tener excedentes, si no mas bien tiene mas demanda que oferta.

Sldos.
    ¿ Tienes hora ?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por Dasz Ver mensaje
    Por favor define: excelente campaña publicitaria

Como dato, decir que Panerai no regala ninguno de sus relojes, a "nadie" el que quiera un Panerai lo tiene que pagar, no tiene embajadores, el gasto en publicidad por parte de Panerai es mínimo, ya que no le hace falta al no tener excedentes, si no mas bien tiene mas demanda que oferta.

Sldos.
    Así es Dasz, no hay "embajadores", y no veo prácticamente publicidad de Panerai, de Rolex incluso en las revistas del corazón

Lo que si es cierto es que es un producto nuevo en el mundo civil, Rolex tiene un siglo de trayectoria histórica

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Astur Ver mensaje
    Con la cabeza: cuando lo compré el precio era de 3.750 € en tarifa (me hicieron descuento). Ahora el precio es de 4.370€ en tarifa. El precio del mercado de 2º de este modelo ya supera los 3000€. Si lo vendiera ahora me darían casi lo mismo que yo pagué en su día por él. Mi suegro tiene un sub del año 75 con cristal acrílico plano. Que algún forero diga que precios se pagan por este modelo de 2º mano.
    ¿Se podría decir lo mismo del Panerai?
    Hombre decir lo mismo...

Vale, por ejemplo, vamos a ver cuanto dura el Panerai 111 que acaban de poner en el FCV....

O si quieres de 1950' , aqui venden otro:
    ¿ Tienes hora ?

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo