Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Rolex Oyster Perpetual .... reloj mediocre ? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Oye ! hace tiempo que no leo a alguien escribiendo con tanto sarcasmo !!
    Rolex es un ícono de la relojería mundial y ponerlo a la altura de Lotus (no es una marca de coches?), Festina o Seiko (relojes excelentes y con historia tambien) me parece, por lo menos, una falta de respeto.
    Lo digo porque lo siento así y no quiero molestarte amigo.
    Me has entendido mal... no lo he dicho con sarcasmo sino totalmente en serio... y no, no pongo los Rolex a la altura de los Lotus (un reloj de marca española), Festina (mismo grupo que Lotus) o Seiko.

Lo que he querido decir es que depende desde donde mires a Rolex verás una marca con grandes acabados o todo lo contrario. Es lo mismo que en el mundo de los coches: el que está acostumbrado a un Renault Clio verá un Mercdedes Clase C como un coche con acabados excelentes, pero el que esté acostumbrado a un Rolls Royce lo verá como falto de detalles, lleno de plástico y mal acabado.

En mi opinión es lo que pasa, que algunas personas acostumbradas a la alta relojería no ven que Rolex llegue a su mínimo de calidad exigida, pero es que Rolex no es Alta Relojería.

Lo mismo me pasa cada vez que hablo de Bang & Olufsen con un aficionado a la HiFi, pero es uqe B&O no es HiFi (ni pretende serlo). Hay que ubicar cada producto en su lugar y no juzgarlo desde nichos de mercado diferentes al que pretende entrar el producto.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Me has entendido mal... no lo he dicho con sarcasmo sino totalmente en serio... y no, no pongo los Rolex a la altura de los Lotus (un reloj de marca española), Festina (mismo grupo que Lotus) o Seiko.

Lo que he querido decir es que depende desde donde mires a Rolex verás una marca con grandes acabados o todo lo contrario. Es lo mismo que en el mundo de los coches: el que está acostumbrado a un Renault Clio verá un Mercdedes Clase C como un coche con acabados excelentes, pero el que esté acostumbrado a un Rolls Royce lo verá como falto de detalles, lleno de plástico y mal acabado.

En mi opinión es lo que pasa, que algunas personas acostumbradas a la alta relojería no ven que Rolex llegue a su mínimo de calidad exigida, pero es que Rolex no es Alta Relojería.

Lo mismo me pasa cada vez que hablo de Bang & Olufsen con un aficionado a la HiFi, pero es uqe B&O no es HiFi (ni pretende serlo). Hay que ubicar cada producto en su lugar y no juzgarlo desde nichos de mercado diferentes al que pretende entrar el producto.
    Aclarado Suso, quizas me precipité porque el tema este me desencajo un poco, para muchos de nosotros, Rolex es sinónimo de reloj y que alguien diga esas cosas.....
    Un abrazo y buena vida amigo !
    Hasta la vista !

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Oye ! hace tiempo que no leo a alguien escribiendo con tanto sarcasmo !!
    Rolex es un ícono de la relojería mundial y ponerlo a la altura de Lotus (no es una marca de coches?), Festina o Seiko (relojes excelentes y con historia tambien) me parece, por lo menos, una falta de respeto.
    Lo digo porque lo siento así y no quiero molestarte amigo.
    Rolex a la altura de Seiko??

Ya le gustaría a Rolex!!

fotos de
    http://www.timezone.com/library/rdnotebook/200607314159

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y te falto un detalle más compañero, con el que su comentario es tendencioso, si te fijas al final dice y lo cito textualmente:

"...Tiene sus adeptos y contra eso no se puede, por más que uno este años explicando los pormenores que presta.."

Si te das cuenta es un detractor de Rolex quien manifiesta que esta luchando pro una causa personal.
    En este comentario también se confirma con ello que imparcial NO es.

Asi que dejaremos que se siga retorciendo sin su Rolex, jeje más para nosotros...
    Saludos

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

"Que el acero que utiliza es de mala calidad y se oxida al poco tiempo"
    Estas seguro de que ese tio es relojero,
    Sin comentarios
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opiniones de este estilo me tienen sin cuidado, totalmente arbitrarias.

Estoy deseando que los poseedores de Rolex empiecen a malvenderlos después de haber leido este pedazo de análisis.

Doy 150 euros por el primero que quiera vender uno.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Rolex a la altura de Seiko??

Ya le gustaría a Rolex!!

fotos de
    http://www.timezone.com/library/rdnotebook/200607314159
    Amigo, este reloj de Seiko es una debilidad que tengo, lo reconozco: es espectacular!
    Hay un hilo mio sobre "esqueletos" en el que se haba de él.
    Un saludo cordial.
    Hasta la vista !

Predeterminado

Cita Iniciado por clamoy Ver mensaje
    Yo la verdad que no me tomo muy en serio lo que dicen en este tipo de webs, dónde la gente opina. Hace poco leí en una que los Rolex eran inexactos porque dependía de la presión arterial del que lo llevaba, si era alta o baja. Cuando alguien te dice eso pues ya sabes los conocimientos de relojería mecánica que tiene.
    Sobre este comentario, lo único que se puede decir es que cualquiera publica cualquier cosa, ahora el tema es saber si hay gente que lo pueda creer!!!
    "..los Rolex eran inexactos porque dependía de la presión arterial del que lo llevaba"
    una cosa de locos darle crédito a esto!!
    Un saludo!
    Hasta la vista !

jcaa000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Por Dios! Es evidente que lo que busca el "relojero" es llamar la atención; es la clásica postura de "de que se trata que me opongo" o sea llevar la contraria para así figurar. Los argumentos son muy pobres y basta ver un Rolex (cualquiera) de 40 o 50 años para ver la personalidad inalterable de una pieza bien hecha.

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clamoy Ver mensaje
    Yo la verdad que no me tomo muy en serio lo que dicen en este tipo de webs, dónde la gente opina. Hace poco leí en una que los Rolex eran inexactos porque dependía de la presión arterial del que lo llevaba, si era alta o baja. Cuando alguien te dice eso pues ya sabes los conocimientos de relojería mecánica que tiene.

como diria un afamado (mas q buen) torero... IM PRESIONANTE

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo