Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Rolex, Omega, Tag Heuer muy imitados - Foro General

anarquia99 está desconectado Forer@

Predeterminado

totalmente cierto!!! además cada día las imitaciones son más buenas

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado falsos

Cita Iniciado por franknm Ver mensaje
    Tengo intención de comprarme uno de estos relojes, pero es increible la de falsificaciones e imitaciones que hay en el mercado. El Rolex Submariner con calendario es un reloj espectacular pero voy por la calle y veo un monton de gente que lo lleva y no es normal que todos tengan 4000€ para gastarselos en ese reloj. Igualmente pasa con el Omega Seamaster, Speddmaster o el Tag Carrera.
    segun la estadistica hay unos 2 o 3 veces mas relojes rolex falsos que original, lo malo es que ultimamente con los CNC laser lo hacen tan bien y le ponen maquinarias ETA o Citizen y engañan al cualquiera, yo vi un submarine , con las caja , papeles certificado cosc , acero zafiro, total que cola que no veas, y asi que por la calle casi todos tienen uno igual , ya va de tal manera que a uno le quita la gana de ponerse , ya que si vas un poco desalinado en ropa , diran fijate el reloj pastelero que lleva este,pero bueno que vamos a hacer el que lleva original sabe lo que lleva y el que lleva falso tambien, es como hacer el amor con una fea y pensado el Shakiara y compania, para algunos da lo mismo y otro lo mismo da,

brokko está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por franknm Ver mensaje
    El spedmaster es muy guapo pero lo me corta un poco que no es muy resistente al agua, no es que vaya a bucear con el pero si un dia me tiro a la piscina sin acordarme y se me estropea me da un para al corazón.
    Eso me recuerda me parece que era en una peli de los hermanos Marx

Groucho Marx se quita el reloj porque se está lavando las manos, el médico que está con él mira el reloj y Groucho lo vuelve a coger y lo echa en el labavo y dice: "Prefiero que se oxide a que vuele"
    DISFRUTA EL RELOJ, NO LO SUFRAS. (Es mi reloj y lo rallo cuando quiero)

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tema ya más que recurrido en este foro, es una lástima.Pero...hay que vivir con ello.

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No cabe duda, digan lo que digan las falsificaciones le hacen daño al producto y marca original, y a muchos compradores les tira para atras ver el mismo esquema en una muñeca tras otra, sobre todo teniendo en cuenta que a primera vista los puñeteros "fakes" son tremendamente fieles al original en muchos casos...la verdad es que se ven demasiados, rezuman por todas partes y en todos los contextos y aunque duela reconocerlo, le restan un poco de su "aquel" al producto original.

BM3W está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo falso es querer y no poder, prefiero cualquier producto en general mas barato pero autentico antes que una falsificacion. Eso si lleves cual lleves de los 3 sera una pieza autentica y una pequeña obra de arte . Slds

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya con el tiempo te das cuenta que lo importante es apreciar lo TU llevas en la muñeca.

carlos2v está desconectado Novat@

Predeterminado

Rolex y Omega son marcas clásicas que se regalan mucho como reloj de pedida cuando te casas. A mi me pasó lo que a tí, queria comprarme un submariner pero lo veía mucho. Al final me decidí por un IWC Crono que adoro.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

siempre habra imitaciones, pero yo se que los que llevo son autenticos, y me da igual la gente si se piensan que son falsos.

BM3W está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    siempre habra imitaciones, pero yo se que los que llevo son autenticos, y me da igual la gente si se piensan que son falsos.
    -
    y CASI mejor....no

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo