Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Hilo: rolex o omega - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Como sabiamente decia una de tus firmas "Se nos ha ido la pinaza"

Un gran abrazo mi querido amigo

santiiiiiii...

pinaza,del portuges:

pinaza:
    definición | sinónimos | conjugar verbos
    Gran diccionario español-portugués português-espanhol © 2001 Espasa-Calpe S.A., Madrid:pinaza
    I ƒ
    1 monte de folhas de pinheiro ...

pinza:

que mala es "la calo" si no estamos en la playa..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para presumir??? Ni Rolex ni Omega. Un Alpha

TINTIN1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jalija Ver mensaje
    Para presumir??? Ni Rolex ni Omega. Un Alpha

Sin lugar a dudas un Rolex, y de entre sus modelos para empezar me compraría el Submariner (el que más te guste) hay varios modelos pero todos son muy bonitos. No lo dudes...

pedrotena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como yo no soy más papista que el Papa como le sucede a algunos, ni un purista de la mecánica sólo y exclusivamente ("LA MARCA NO IMPORTA SOLO LAS SENSACIONES...JAH), te diré que tiene más "Caché" Rolex aunque a mí me gusta mucho más OMEGA.
    Un saludo y compra lo que quieras que la pasta es tuya.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

estoy de acuerdo con juligarcia, a mi tambien me gustan mas los omegas, cuestion de gustos, con los dos acertaras.Saludos

GARCHI está desconectado Forer@

Predeterminado

Rolex U Omega? Buena Pregunta.
    Estamos Hablando En Ambos Casos De Relojes De Alta Gama, Si Bien, Rolex Tiene Una Fama Que Muchos Quisieran. Mi Opinion Personal Es La De Comprar Cualquier Reloj Excepto Un Rolex. Se Que Suena Raro, Pero Tengo Mi Razon, La Mayoria De Las Personas Que De La Noche A La Mañana Pasan De No Tener Nada A Cobrar Una Cantidad Importante De Dinero Se Compran Dos Cosas, El Mercedes Y El Rolex ( Y No Estoy Diciendo En Ningun Momento Que Un Mercedes O Un Rolex Sean Malos ), Simplemente Opino Que Una Persona Que Quiera Disfrutar De Una Buena Maquina En Su Muñeca No Tiene Porque Limitarse A Determinados Cánones.
    Al Final La Cecision Es Solamente Tuya, Aunque Reconozco Que Yo Soy Muy Feliz Con Mi Megane Y Mi Breitling.
    Pero Si Despues De Todo Este Rollo Que He Soltado Aun Sigues Queriendo Impresionar A Tus Compañeros De Trabajo Comprate El Rolex. Si Por El Contrario Quieres Disfrutar Con Tu Reloj, Comprate El Que Mas Te Guste, Ya Sea Omega, Rolex, Panerai, Breitling O El Mas Simple De Los Casio.

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo ambos...ahora mismo, Rolex!

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por GARCHI Ver mensaje
    Rolex U Omega? Buena Pregunta.
    Estamos Hablando En Ambos Casos De Relojes De Alta Gama, Si Bien, Rolex Tiene Una Fama Que Muchos Quisieran. Mi Opinion Personal Es La De Comprar Cualquier Reloj Excepto Un Rolex. Se Que Suena Raro, Pero Tengo Mi Razon, La Mayoria De Las Personas Que De La Noche A La Mañana Pasan De No Tener Nada A Cobrar Una Cantidad Importante De Dinero Se Compran Dos Cosas, El Mercedes Y El Rolex ( Y No Estoy Diciendo En Ningun Momento Que Un Mercedes O Un Rolex Sean Malos ), Simplemente Opino Que Una Persona Que Quiera Disfrutar De Una Buena Maquina En Su Muñeca No Tiene Porque Limitarse A Determinados Cánones.
    Al Final La Cecision Es Solamente Tuya, Aunque Reconozco Que Yo Soy Muy Feliz Con Mi Megane Y Mi Breitling.
    Pero Si Despues De Todo Este Rollo Que He Soltado Aun Sigues Queriendo Impresionar A Tus Compañeros De Trabajo Comprate El Rolex. Si Por El Contrario Quieres Disfrutar Con Tu Reloj, Comprate El Que Mas Te Guste, Ya Sea Omega, Rolex, Panerai, Breitling O El Mas Simple De Los Casio.
    Pones adrede mayúsculas en todas las palabras? Es por curiosidad...que trabajoso,no?

Un saludo

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Pones adrede mayúsculas en todas las palabras? Es por curiosidad...que trabajoso,no?

Un saludo
    Creo que lo hace solo el vBulletin cuando alguien escribe completamente el mensaje en mayusculas.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por IH-Antonio Ver mensaje
    Creo que lo hace solo el vBulletin cuando alguien escribe completamente el mensaje en mayusculas.
    Ahhhh, gracias.
    Un saludo