Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 122

Hilo: Rolex o.... - Foro General

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso igual que la mayoría, si te lo puedes permitir, cómpralo o te arrepentirás... Ahora bien, con respecto a si los vale o no, evidentemente los vale, porque la gente sigue comprándolos cuesten lo que cuesten (supongo que hasta un punto, pero no subestimemos la estupidez humana). Yo tengo claro que no pagaría 6200 por un Sub, y eso que el reloj me encanta, pero su precio ya es prohibitivo.

Ahora bien , esto va así, si es el que te llena, te lo puedes permitir, y al final no lo compras... Te arrepentirás, segurísimo!
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

krasty78 está en línea SuperForer@

Predeterminado

La cuestió es,te lo puedes permitir?si es que si,rolex es tu reloj!!!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece genial tu personal opinión sobre el PO. Pero insisto, EN GENERAL, no hay tutía. Si no tiene buena reventa, el SAT es de pena, la imagen va pabajo que se las pela...entonces ¿de qué estamos hablando???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Me parece genial tu personal opinión sobre el PO. Pero insisto, EN GENERAL, no hay tutía. Si no tiene buena reventa, el SAT es de pena, la imagen va pabajo que se las pela...entonces ¿de qué estamos hablando???
    De que, intangibles aparte, el PO en lo tangible puede ser tan buen, o mejor reloj.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es el eterno debate el que en el fondo subyace... cuanto vale un reloj y cuanto estoy dispuesto a pagar... Mira si te gusta y puedes pagarlo, pues ya esta resuelto
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Yo pienso que el PO no tendrá tan buena reventa, no tendrá tanta imagen de marca y no tendrá tan buen sat... pero como reloj en sí me parece mucho mejor reloj, tiene un calibre moderno y no uno de hace décadas, tiene un bisel en Liquidmetal, una caja mejor acabada, un fondo que se puede ver, más estanqueidad... y vale 2000 euros menos.

Ya me gustaría ver una buena comparativa entre ambos relojes.
    En general, de acuerdo en todo,sólo que el que tiene el bisel en Liquidmetal ya cuesta prácticamente lo mismo que el Rolex

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Primero, ser "tan buen o mejor reloj", está muy lejos de ser "mucho mejor reloj"...
    Segundo, este señor pregunta si por 6200 pavos hay algo mejor, no si por 4000 euros hay relojes que a título personal de un forero puede ser mejor. Por 1000 euros tienes 1000 metros a patadas que te van a dar un uso similar...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

He estado en tu situación...y mi decisión fué un Pam de manofactura;un 312..cada día estoy más contento con el reloj
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

arquiserena está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te ha gustado el sub...y puedes permitirtelo, a por el.
    Es una compra segura. No pierde demasiado valor con el paso de los años, va bien con todo, tiene un muy buen sat, y este ademas es mas barato que otras marcas. En definitiva, si es para quedartelo, y estas seguro, mi consejo es que te lo compres. De lo contrario te perseguirá siempre. Como a mi.
    El problema es lo que cuesta. Yo, no puedo permitirme gastar ese dinero en un reloj.

Saludos. Ya nos contaras.
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

bravovez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nao Ver mensaje
    Hola amigos,después de mucho mirar y remirar, preguntar, leer, etc... estoy casi lanzado para comprar mi primer rolex un submariner todo acero y bisel cerámico. Pero ahora me surge la duda sí por 6200 Euros que cuesta el peluco hay otras piezas de otras marcas que ofrezcan más. Puedo pensar que quizás Rolex (y con tanta subida de precio más aún) esté sobrovalorando sus piezas aprovechando el tirón, que no nos engañemos, tiene el llevar un rolex (marca mítica) en la muñeca. Gracias a todos y espero comentarios

PD: he abierto, sin querer este hilo tabien en el foro de Rolex, lo siento. Alguien podrá cerrarlo. Gracias
    Muy sencillo. Si te gusta el Rolex, pues nada, andelante; que, te cansas del Rolex, pues nada, a la venta y ya está.