Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 122

Hilo: Rolex o.... - Foro General

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    Porque es igual que un submariner. las diferencias son minimas

igual? diferencias mininas?

distinto bisel, distinto armis, distinto cierre, distinto calibre, el gmt
    trae una aguja mas.

solo se parecen en la esfera negra

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

O, yo siempre o, sin ninguna duda.

Saludos.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Seguro que mejor acabados tiene la señora esa de la portada que los relojes que se fabricán cada 18 segundos por todo el pueblo suizo a triple turno...

Un abrazo.

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Tienes otra muy buena opción por la mitad de precio..... un Rolex Submariner usado.
    Creo que ha dado en el clavo el amigo Pacobel
    Saludos
    ¡¡¡ Habeis venido aquí a morir !!!

Tariq Invitado

Predeterminado

Si tienes claro que vas a gastarte ese dinero en un reloj, yo echaría un vistazo al Blancpain FF..

Exclusividad, elegancia, deportividad, calidad 100%..

Tengo un Rolex Submariner y, la verdad, terminé cansándome de él. Quizás a muchos foreros les parezca extraño, e incluso piensen que estoy loco, pero.. es así, sin más.
    Por más que lo miro y remiro no consigo justificar el dinero que cuesta (mi sub tiene ya unos añitos, que conste). La realidad es que, al día de hoy, hace más de dos años que no sale de su caja. Y no lo vendo por razones sentimentales, si no.. haría mucho que me habría desprendido de él.
    Esta es mi opinión, sin más
    Echale un ojo al Blancpain. es una auténtica pasada

Suerte con tu dilema. Un saludo!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Seguro que mejor acabados tiene la señora esa de la portada que los relojes que se fabricán cada 18 segundos por todo el pueblo suizo a triple turno...

Un abrazo.
    ¿Pero no habíamos quedado en que se tardaba como unos veinticatorce meses (*) en hacerse un relojito, imaginamos que a cargo de un veterano artesano suizo en una cabaña perdida del valle del Joux?

(*) Me suena haber leído esa historia en varias marcas, incluído el Speedy...
    Última edición por Super 8; 09-sep-2011 a las 00:26

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por ese precio un Maxi Marine Chrono de Ulysse Nardin, o un Pam o un LAureato Evo de Girard Perregaux que no estan tan vistos, y eso que tengo el Sub pero además quisiera los otros...
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Tengo un Rolex Submariner y, la verdad, terminé cansándome de él. Quizás a muchos foreros les parezca extraño, e incluso piensen que estoy loco, pero.. es así, sin más.
    Por más que lo miro y remiro no consigo justificar el dinero que cuesta (mi sub tiene ya unos añitos, que conste). La realidad es que, al día de hoy, hace más de dos años que no sale de su caja. Y no lo vendo por razones sentimentales, si no.. haría mucho que me habría desprendido de él.
    Esta es mi opinión, sin más

A mi no me parece extraño , tienes algo, lo has tenido tiempo, y no ha cuajado, no te gusta, pues vale! es lo mas normal del mundo!

Cuesta más de entender el criticar por criticar cuando no se ha tenido ninguno en la vida y se pasa la vida uno rajando de ellos por los foros de dios

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El único consejo que te daría es que si te gusta, si te gusta de verdad, lo compres.

Rolex es una gran marca, hace unos relojes excelentes, a un precio muy elevado. En estos niveles de calidad, la única marca que creo supera a Rolex en relación calidad/precio es Jaeger LeCoultre.

Ahora bien, todo eso de Rolex es Rolex siempre me ha parecido una soberana tontería (sobre todo si estamos hablando entre aficionados a la relojería). Rolex es Rolex (sólo faltaría que Rolex fuera Certina o que un melón fuera una sandía) y con ello se quiere decir que por ser Rolex ya es algo más, y ahí es donde, como aficionado a la relojería, no quiero caer: podemos tenerle un cariño especial a una marca en concreto, podrá tener mayor o menor relevancia social,... pero al final un reloj debe juzgarse de manera objetiva, por sus méritos.

Y sí, Rolex lo hace bien, muy bien, pero hay otras marcas que también lo hacen bien, muy bien. Si realmente te gusta, cómpralo; si tienes dudas, sigue buscando.
    Última edición por Johannes; 09-sep-2011 a las 13:14

PAH
    PAH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

1.- Rolex Submariner
    2.- Pam 312 (caja 1950 y manofactura)
    3.- Jaeger Navy Seal

Elige uno de los tres que por ese precio, los tienes y seguro que aciertas....................