Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Rolex Milgauss - Foro General

wiffly está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por puntets Ver mensaje
    No te lo harían. La solución más coherente es que lo disfrute tal como está, si más adelante quiere, siempre puede venderlo y comprar el GV. La ventaja de Rolex es que lo venderá bastante bien.

Saludos
    Es una opción pero dudo mucho que lo haga. Si ahora me ha costado encontrar el GV, no me quiero imaginar lo que me pueda costar hacerlo en unos años. De todos modos, no me gusta desprenderme de las piezas que adquiero, son ya como parte de la familia. Suelo comprarlo muy diferentes para que cada uno tenga su momento y todos me resulten imprescindibles.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por tonireloj Ver mensaje
    Yo disfrutaría primero el Black, tranquilamente, a veces cuando van pasando los días lo aprecias cada vez mas y si no y decides cambiar estarás más seguro. Enhorabuena de todas maneras por la pieza
    No me entendáis mal, el black me encanta. Es una preciosidad de reloj y estoy muy contento con el. Si no, no lo hubiese comprado. Lo único es que estaba encaprichado del GV y como un Rolex es para toda la vida, queria saber si es posible cambiarle el cristal por si dentro de algunos años me apeteciera ponerle el verde y queria saber si tenía la opción. Pero repito que estoy muy contento con el black
    Saludos

niscalo está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues dejalo asi, que tambien es muy bonito, el cristal tampoco te lo venderan para que hagas el trapi con tu relojero si no tienes un buen amigo en un CO. Y los milgauss gv los consigues en el mismo dia en un monton de CO, para otra vez no compres a lo loco.

Predeterminado

Claro que es muy bonito, por eso lo he comprado. Y no se cual será tu caso pero en el mío, nunca hago nada a lo loco y sobretodo con un reloj.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

+1, lo tendrias que hacer en un relojero, no en el SAT. Yo para hacer eso venderia el que tienes y compraria el GV aunque fuera de segunda mano. Con paciencia seguro que lo encuentras.

Predeterminado

No creo que llegue a eso, me gusta muchísimo el black también. Si no, no lo habria comprado. Hay millones de relojes en el mercado y si no me hubiese convencido, tendría opciones de sobra. Que me gusta mas el GV....así es! Pero también es cierto que el black es mas discreto y del GV seria mas posible que me cansara antes. Tengo la oportunidad de conseguir el cristal verde. Lo voy a comprar y guardar durante los ańos que sea necesario. Y si algún día se lo quisiera poner después de haber disfrutado el black, se lo pondré, lo puliré y será como volverlo a estrenar.....

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues el tuyo me encanta

Pongo el "otro" para comparar...

Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni Salvador Ver mensaje
    Pues el tuyo me encanta

Pongo el "otro" para comparar...

Un saludo
    Es muy bonito, si. La verdad que estoy muy contento.
    Visto así, me gusta incluso mas. Lo voy a dejar así....
    Saludos paisano

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123