Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107

Hilo: Rolex, diseño tapa posterior - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues eso es lo que opino yo también.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jovisb Ver mensaje
    no me importa lo más mínimo, no la suelo ver
    un saludo
    y basta rayarla pa..., me caguen la leshe!!!!!
    COMANDO CENTOLO

nippur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    si que pone algo... TE HE SOPLAO 5000 EUROS Y NO TENGO narices A PONER UNA TAPA MEJOR QUE LA DE UN RELOJ CHINO DE CINDO EUROS !!!!!!! todo esto en rojo, para que valga mas...

pero bueno, a parte de esto... en la tapa de los rolex es tipico poner un grabado si es para regalar: fecha de boda, en caso de pedida... etc etc etc...

La verdad que podrian al menos igualar a la tapa de Tudor o la de los SD con una delicada alusión a la marca y modelo.

Predeterminado

Y eso, para qué?
    Deberían? Por?

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Y eso, para qué?
    Deberían? Por?
    jajajaja, buenísimo! me causo mucha gracia ! para qué ?, claro, es como deciamos antes: aquellos que quieran usar el reloj al revés, pues que busquen tapas labradas, trabajadas e incluso con impresiones de algun artista "cool", jajaja!!
    Hasta la vista !

Predeterminado

Pues eso es lo que digo, que para un JLC Reverso, eso del Champlevé y el cloisonne, pues puede molar mucho, per oparau n Submariner (????????)
    Para qué quiero yo un muñeco en el fondo??

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

En los relojes artesanales o trabajados a mano así como en las grandes marcas, todo el reloj, así formando parte, el fondo tiene que tener el estilo de la casa o denotar el refinamiento de la marca.

¿Que Rolex no haga estas cosas?

Ellos hacen relojes professionales, quien quiera un reloj con todos los detalles cuidados que busque en otras marcas.

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Pues eso es lo que digo, que para un JLC Reverso, eso del Champlevé y el cloisonne, pues puede molar mucho, per oparau n Submariner (????????)
    Para qué quiero yo un muñeco en el fondo??
    Albert

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Por medio de este post, he aprendido algo más: el sólo hecho de mencionar la palabra "Rolex" en el título de un hilo, significará muchas respuestas, algunas a favor, otras contrarias, y por que no decirlo, en algunos casos, polémica (es una marca que despierta pasiones encontradas, pero pasiones al fin)

Si realmente nos consideramos aficionados a los relojes, no podemos negar que por méritos propios, hoy poy hoy, la palabra "Rolex" es casi un sinónimo de la palabra "reloj". Bastará con preguntarle a un chico de 12 o 13 años (que no sepa nada de relojes) cual es la marca de relojes más importante que conoce y casi seguramente responderá "Rolex" ( posiblemente no conocerá otra, pero esa sí)
    Tambien es cierto que algo debe tener, porque SIEMPRE se habla de la marca, a favor y en contra, pero no puede evitarse hablar de ella. Por algo será.

Reitero, no es que sus tapas traseras parezcan un fake o sean una falta de respeto. Y si bien, yo tampoco uso los relojes al revés (esa expresión me parece un poco exagerada), sí me gustaría ver alguna inscripción, nada exagerado (y sino ¿para que existen los relojes con fondo visto? - algo bastante apreciado en este foro - esos tampoco se diseñaron para ser usados al revés).

No hay que rasgarse las vestiduras: a los que les gusta así, los felicito, me parece estupendo. Y quienes pensamos que ya podrían poner "algo" (aunque más no sea la corona, como el caballito de Omega), no deberíamos ser "enviados a la hoguera" por ello.

Saludos cordiales y felicies fiestas para todos.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Predeterminado

Eso es lo que yo quiero decir exactamente.

Predeterminado

No, hombre no... es que no aguantáis un puñaillo de avispas en la bragueta, hombre.
    En el Sea Dweller sí pone lo que todo el mundo sabe, que tiene un válvula de escape. Eso puede valer???