Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 107

Hilo: Rolex, diseño tapa posterior - Foro General

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por joanjoan Ver mensaje
    Pues a expensas de que algún experto nos dé alguna razón, inimaginable por un servidor, sobre semejante austeridad...:

me parece... (una vez leído todo el hilo y con una mejor opinión formada)..., me parece... que no me gusta .

Editado mi primer post del hilo. Razón expuesta, valga la redundancia, en la razón de edición

La verdad, yo tampoco pensaba que esto iba a dar para tanto

Saludos

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

este hilo y el del que no le gusta el speed..., llevan un camino laaaaaargo y tortuoso.
    Pos yo creo que una coronita con cierto relieve...
    COMANDO CENTOLO

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Eso, eso, como dices tu y mi "querido Holdover", que cadsa cual grabe le muñeco que quiera detrás. Y que se lo quite en los bares con la tajá a enseñarle a los amigos el grabado.
    Sirve para eso lo de las letras detrás, no??
    Yo se de un forero amigo, que cada Rolex va dedicado a álguien....olé sus guevs. Un abrazo
    Positivo/negativo:

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Coronita... las que me jinco en el Sinatra en Pto. Banús, fresquitas, antes de cenar en el Amore e Fantasía, que me las pone mi amiguete Manolo.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    Pero..., vamos a ver..., , que carallo queremos que nos pongan los de Rolex en la trasera de sus relojes. Funcionan?????. SI y además de cine. Se venden???????. SI y además como rosquillas. Se cotizan????????. De los pocos que siempre es un valor seguro. Que pasaría si alguien dijese...,"vamos a escribirle letritas en el culete al nene", y si deja de funcionar la fórmula mágica??????. Pues quien quiera letras en la trasera..., digo que se las podrá grabar el mismo..., como si es el Quijote. Amos digo yo. Si lo que buscamos es un fondo lindo, al nivel del B-1, el airwolf, el 1000h, el DS de certina, etc, no creeis que Rolex puede perder esa identidad de no grabar nada en sus fondos.???? No tendría sentido. Como siempre..., es mi opinión.
    Y tiene razón alguien por ahí arriba, "si que da de sí el tema éste".
    Ni mas ni menos

Rolex hace relojes "tanque" para saber la hora y punto, todas las florituras las dejan para los demas, ya que la mayoria de marcas solo que estén 4 o 5 años sin cambiar algo ya se les quedan en el escaparate y por "fuerza" tienen que cambiar las tapas, hacer series limitadas, nuevos tamaños, cristales con no se, convinaciones de caucho y acero, en fin... pura moda que lo tienen que hacer por fuerza porque si no no venden, pero Rolex va a su bola y le funciona de cine, así que creo que poco les importa hacer cosas de estas.

Si Rolex a ganado y sigue ganando clientela es por la calidad y funcionamiento de sus relojes y por lo atemporales que son la mayoria de sus modelos, y eso para mucha gente es una virtud y no un defecto.

Por cierto, por ser una marca que algunos quieren hacer ver que no interesa... cuando sale un hilo ni que sea de una simple tapa anda que no cunde el tema...

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Eso, eso, como dices tu y mi "querido Holdover", que cadsa cual grabe le muñeco que quiera detrás. Y que se lo quite en los bares con la tajá a enseñarle a los amigos el grabado.
    Sirve para eso lo de las letras detrás, no??
    <TABLE class=tborder style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px" cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 783000" vAlign=top><TD class=alt1>Yo se de un forero amigo, que cuando se quita un reloj en los bares...., olé sus guevs. Un abrazo </TD></TR><TR><TD class=thead colSpan=2></TD></TR></TBODY></TABLE>
    COMANDO CENTOLO

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Ni mas ni menos

Rolex hace relojes "tanque" para saber la hora y punto, todas las florituras las dejan para los demas, ya que la mayoria de marcas solo que estén 4 o 5 años sin cambiar algo ya se les quedan en el escaparate y por "fuerza" tienen que cambiar las tapas, hacer series limitadas, nuevos tamaños, cristales con no se, convinaciones de caucho y acero, en fin... pura moda que lo tienen que hacer por fuerza porque si no no venden, pero Rolex va a su bola y le funciona de cine, así que creo que poco les importa hacer cosas de estas.

Si Rolex a ganado y sigue ganando clientela es por la calidad y funcionamiento de sus relojes y por lo atemporales que son la mayoria de sus modelos, y eso para mucha gente es una virtud y no un defecto.

Por cierto, por ser una marca que algunos quieren hacer ver que no interesa... cuando sale un hilo ni que sea de una simple tapa anda que no cunde el tema...
    Totalmente de acuerdo
    Hay una máxima de sentido común que siempre hay que respetar:
    Si algo funciona, para que cambiarlo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo
    Hay una máxima de sentido común que siempre hay que respetar:
    Si algo funciona, para que cambiarlo
    EXACTO.
    Y así..., cerramos el ciclo
    COMANDO CENTOLO

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes razón, hay marcas que te vas de espaldas al ver la trasera y Rolex, con lo que cuestan deberían de ponerle algo, un Ratón Miguelito de menos!
    May the force be with you!