Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107

Hilo: Rolex, diseño tapa posterior - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Yastámos con lo de hortera?????
    No había leido tu mensaje cuando he editado y aumentado el mío. Vuelvo a decir "Ya sabemos que un Rolex es un reloj fantástico por si solo, no debiera recordárme lo buenas que son sus características cada vez que mire la esfera."

También me parece innecesario que en muchas traseras me digan melonadas tales como que es de acero inoxidable (¿de qué sino?), que tiene cristal de zafiro (que si, que ya me lo dijeron cuando lo compré) o alguna cosa de esas innecesarias.

Y lo dicho, creo que Rolex ganaría si sólo luciera la marca, su corona y el nombre del modelo en la esfera.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Para que poner algo que no se ve y que puede incluso molestar a algunas personas

cuhrioso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero que no pongan nada a que pongan cosas del estilo "el primer reloj en subir a la luna"

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Su belleza está en su austeridad, ahora bien, hay gente que necesita ver parrafadas en la tapa de un reloj para autoconvencerse de que es "muy bueno". Bueno en la tapa y en la esfera, porque la parrafada del "superlative chronometer officially certified" también se las trae...
    Última edición por icomm; 15-dic-2008 a las 18:43 Razón: .

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi es una custion de gustos. a mi personalmente me gusta una tapa elaborada, pero tampoco es para tanto.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto, lo que no lleva en la tapa lo compensa en la esfera a mi me gustan las tapas de los rolex, me encanta el contraste de acero pulido con cepillado que tienen sus tapas, y la verdad es uno de los motivos por los que compraria un Sub o un GMT o Explorer, esas tapas lo hacen ver mas "indestructible" aunque el armis no ayude mucho a esa sensacion

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me gusta es demasiado sencilla.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No, no es para tanto, solo digo que tal vez, y en mi más humilde opinión, podrían haber puesto la corona y el nombre del modelo, por lo menos.

A mi me gusta el diseño de una tapa trasera (nada exagerado por cierto), y de hecho, si nos gusta el famoso "fondo visto" es porque nos gusta mirar la parte de atras del reloj (aunque no los llevemos "al revés" )

No quiero exagerar, por favor !!! (no se como decirlo, no quiero que nadie se ofenda ni tampoco quiero generar polémica, que ya estoy harto de ella )
    No digo que parezca un "fake" ni que sea "vergonzosa", no señor. Simplemente digo que tal vez, y en mi más humilde opinión, ya podrían poner, aunque más no sea, el logo de la marca.

Que haya paz por favor !!!

Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Predeterminado

Si es que no pasa nada, llevan la pila de años con esa sosez vendiendo relojes.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”