Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 151

Hilo: Rolex: ¿Demasiado ostentoso? - Foro General

Madmax está desconectado Novat@

Predeterminado

No creo que ningún Rolex dé el cante en el sentido de parecer hortera u ostentoso, a excepción de los que está cuajados de diamantes y otras piedras o los modelos en oro amarillo.
    Yo tengo un Datejust de acero y con el bisel en oro blanco del año 76. Hace poco pasó una revisión y está en excelente estado. Y es que la calidad del acero es de lo mejor que tiene esta marca. Mi experiencia me dice que un Rolex de acero es discreto y que sólo te lo mira la gente a la que le gustan los relojes, los demás ni se fijan. Por otro lado, la abundancia de fakes hace que uno vea Trolex a barullo y que llevar uno no llame especialmente la atención.
    Yo ahora mismo si tuviera dinero me compraría un Milgauss... y si tuviera mucho dinero un Yacht Master II, que creo que es de lo mejor que hace Rolex hoy día. Saludos a todos los foreros.

raru69 está desconectado Forer@

Predeterminado

hola ,creo que es mas deportivo que ostentoso,rolex es rolex,compratelo no te arrepentiras.saludos

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uff! Si pensase que un Rolex es ostentoso, no me compraría ningún reloj.
    Sí es cierto que es una marca que más o menos todo el mundo conoce y reconoce y, para algunos, sí pueden pensar que son ostentosos pero, precisamente estas personas, a mi, no me interesan para nada. De hecho, me da igual lo que las personas piensen; eres tu quien debe pensar y si hay algún reloj que te guste, sea Rolex u Oris y puedes, te lo compras.
    También puedes tener en cuenta que algunos piensen que llevas un reloj falso y ese punto es divertidísimo y, eso pasa bastante con algunos Rolex y con algunas personas, sobretodo si no te conocen.
    Saludos

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuanta razón tenéis "chyryes" y "Mauri77". Tengo un conocido que lleva un AP Royal Oak 15300 en acero y le han dicho un par de veces que a ver cuando se compra un reloj bueno, un omega o un rolex, por ejemplo, en vez de levar ese "marca la cabra"...

Así que como te han dicho otros, comprate el que te guste, llevalo con naturalidad y no se lo digas a nadie, que pocos repararán en el reloj.

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos!!! Aunque sigo con las mismas dudas.

Está claro que el reloj lo llevo yo y que debe darme igual lo que piensen los demás, pero, por poner un ejemplo, no es lo mismo decirle a un cliente que necesitas que te pague lo que te debe cuando llevas un casio en la muñeca o llevando un rolex. Inmediatamente piensan que si tienes para un rolex es porque estás podrido de dinero y que por tanto no necesitas su dinero para subsitir.

En cuanto a si un rolex es ostentoso o no. No me refiero a modelos concretos sino al mero hecho de que sea un rolex (la lupa los identifica a la legua, aunque hay otras marcas que la llevan también). Conozco gente que piensa que el rolex más barato vale más de 6.000 € y que un submariner cuesta riñón y medio (y tampoco digo que sea barato...)

En suma, gracias por vuestras opiniones!!!

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para nada es ostentoso, es elegante, define muchas cosas de la persona que lo lleva, y como lo lleva, es cuestion de personalidad, hay veces que el reloj tiene mas personalidad que el que lo lleva, y al contrario, si llevo traje de chaqueta solo se me vera medio reloj, pues me lo tapa el puño de la camisa, el reloj lo llevo yo porque me gusta y me da igual lo que piense el de enfrente, si un reloj eclipsa mi YO ,algo raro pasa. Salu2

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Balki, te cuento mi experiencia con Rolex, la mayoría de la gente no tiene ni idea de que es un rolex, es más en mi empresa solo se ha dado cuenta uno que es aficionado a los relojes, el resto ni idea... y tengo un GMT master II bisel rojo/negro ( que llama un poco la atención) pues te puedo asegurar que nadie se ha dado cuenta de que he cambiado de reloj. Es más cuando lo compre,se lo enseñe a un intimo amigo y me dijo "joer un rolex" eso te ha costado por lo menos 500€, es un prueba de que la mayoría de la gente no sabe ni el precio....

Con respecto al trabajo no hay problema siempre y cuando el que tengas en frente no sepa de relojes, aunque yo por mi trabajo me relaciono a diario con proveedores y te puedo decir que me fijo, en los relojes y en los coches en los que vienen, y he visto desde casios a rolex de oro hasta venir a visitarme con un Z4..
    También con la cantidad de falsificaciones que hay hoy día tampoco te puedes fiar ya que el que menos te lo esperes lleva uno falso.....

Conclusión, cómprate el rolex, que es una verdadera maravilla de reloj y llévalo con naturalidad, ya veras como lo disfrutas....

saludos

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que no deberias dudar, un Rolex de acero bajo mi punto de vista nunca es ostentoso y mucho menos un GMT o un Sub ....
    No obstante nunca me he comprado un reloj por el "que pensara la gente", faltaria más. La gente puede pensar lo que le de la gana, si entienden de relojes, les parecera un reloj fenomenal y valorarán las virtudes del reloj por encima de la marca y el precio, y sino saben de relojes pues ..... como voy a tener en cuenta lo que piensen o dejen de pensar ? ...

Sanza está en línea SuperForer@

Predeterminado

Ostentoso soy yo, que soy muy guapo, y no pensaba en ir embozado...así que con los relojes menos.

Y a veces molesta más una buena novia que un reloj y un deportivo...

La gente es que muuu rara

Que se opere
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jajaj muy buena tu respuesta jaja