Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 151

Hilo: Rolex: ¿Demasiado ostentoso? - Foro General

TURANDOT está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

hola, para nada es ostentoso un rolex gmt en acero, otra cosa es en acero y oro , o en oro entero ya ni te cuento,. pero en acero es un reloj que puedes llevar a diario sin el mas minimo problema, adelante compratelo, no te arrepentiras

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo creo que uno de los secretos de vivir bien es conseguir pasar de lo que diga o piense la gente, es dificil, muy dificil, porque como dice quino "mi yo es mi otro ustedes" que es una frase genial, pero hay que conseguirlo porque te vuelven loco

a mi me gustan mucho los relojes que tengo, si alguno me gusta con nato lo uso asi, me importa un web lo que digan, ademas la gente cambia de opiniones mas que yo, mucho mas, algunos amigos han reconocido que les queda de coña la nato a los divers, despues de pasarse dos años haciendome bromas sobre el tema

el rolex es un reloj que para mi no es un simbolo de riqueza ni nada de eso, para mi es la lucha de un solo tipo, un señor que se peleo toda su vida por sacar ese producto genial que es rolex, no puedo dejar de pensar en la historia de rolex cuando veo uno, para mi es un instrumento de gran calidad

otras marcas significan otras cosas, pero rolex para mi quiere decir que wilsdorf consiguio poner un simbolo de calidad y belleza en el ojo de muchos de nosotros, no creo tampoco que sean los mejores relojes del mundo, la calidad indiscutible de las cosas no existe, solo existe el placer de ponerte un cosa que te gusta
    que la realitat et doni la raó

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que como se ha dicho en este hilo, los modelos como el Sub ocomo en mi caso el SD, no son demasiado ostentosos, creo que psan bastante desapercibidos, en cuanto a la típica pregunta de ¿Es bueno?, creo que es inevitable, asi que te tendrás que acostumbrar.

Predeterminado

Yo en tu caso me lo compraría. No vas a reprimirte por el qué dirán. Yo uso tambien un Omega (Bond azul) que recién me acabo de comprar y usaría un Rolex sin detenerme a pensar en esos detalles.
    Adelante y date el gusto y disfrútalo.
    Saludos

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Balki, tu escrito dice muchísimo de ti. Solo te comentaré que tu actitud ante todos los que te rodean te identifica. Aunque lleves ese Rolex, si sigues siendo siempre el mismo la gente, los que te rodean, o los que te vayan a conocer, van a pensar siempre lo mismo de ti. LLeves ese reloj o no.

Si te gusta ese Rolex y eres un tio como mandan los cánones, no debe de preocuparte lo más mínimo. Tú seguirás siendo siempre el mismo.

Por otra parte, la naturalidad es muy importante en todas las cuestiones de la vida. Ya sea con Rolex o sin Rolex. Es decir, uno puedo ir "pijo" pero otra cosa es ser un "pijo". Lo entiendes verdad? no hay nada más feo que la prepotencia y la ostentación consentida. Que un reloj sea ostentoso no supone que su portador lo sea como persona.

Espero que me hayas entendido. Por tanto, adelante con todo lo que más te guste si sabes llevarlo con dignidad. Venga, a qué esperas? estoy seguro de que sabes.

Un gran saludo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo creía que estos prejuicios ya estaban superados hace tiempo...ahora veo que no es así....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo creo que no es demasiado ostentoso, no me gustan mucho los Rolex, pero el GMT me vuelve loco... No te preocupes, lo máximo que puede pasarte es que piensen que es falso...compralo, es muy buen reloj, además de precioso. Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

La ostentación tiene que ver mas con la diferencia entre lo que utilizas y lo que la gente a tú alrededor lo hace, aderezado con que si esa diferencia se percibe como "justificable". Por ejemplo, en un trabajo que tuve mi jefe utilizaba autos costosos y relojes igual, los que estabamos a su alrededor no lo considerabamos ostentoso, es lo que se supone alguien de su estatus debería de utilizar. En aquel tiempo me aficioné a los relojes y empecé a adquirir relojes como los que utilizaba mi jefe, en ese momento mis compañeros lo notaron y alguno me mencionó que era ostentoso. ¿por qué? porque en alguien de mi condición no es esperado ese reloj. Lo mismo sucede en ambientes familiares y profesionales. Si vas al médico y te das cuenta que viste un Rolex puedes pensar que cobra caro, que es bueno, que se preocupa mas por su reloj que por la salud de los pacientes, etc. En el último caso si sería cuidadoso de tener una imagen neutra que no evoque esas ideas. Saludos.

constantin está desconectado Forer@

Predeterminado

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa parecido y mucho se debe a la fama y encasillamiento de nuevo rico o de pastoso que otorga el reloj a quien lo luce para los ojos de mucha gente y si eres joven mas aún, en mi caso no podría llevarlo en determinados momentos y me incomodaría, así que prefiero decantarme de momento por otras marcas y esperar si le llega el momento en unos cuantos años.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Adquiere lo que a TI te gusta no te preocupes por la opinión de los demás en este respecto. si te gustó el reloj y puedes cómpratelo el que lo disfrutará serás tu, la gente siempre dirá lo que cree y piensa, y seguro no será muchas veces nada de lo que esperas oir, que si es caro, que si fue un gasto excesivo, que si me quiere presumir o simplemente que marca es esa?.....
    recuerda que tu eres el que te das el gusto y no lo compras para dar gustos ajenos