Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 143

Hilo: Rolex "Che Guevara" - Foro General

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo q en estos casos el q se ofende es porque quiere, porque se puede rebatir o no, pero siempre hay cosas curiosas en esta vida, y si se señalan con respeto, como creo q se ha hecho, y no se busca la ofensa, como tb pienso q se ha producido, opino q no cabe ofenderse sino tolerarse.

Como dice Don Juan Matus, "siempre amamos u odiamos a quienes son nuestro reflejo".

Archi está desconectado Forer@

Predeterminado Aclarado y aclaraciones últimas

Hola:
    Con el permiso de los foreros y para dar por terminado el hilo (si me lo permiten), indicar una cosilla para el hemerohilo:
    De una información dada por un compañero mio, deciros que el último rolex del Che, está en poder del agente de la Cia (Cubano) Félix Rodriguez Mendigutia y es un Rolex GMT master con bisel azul y rojo (Oh!!!!), aparte de posees éste sr. también parte de la última pipada fumada por el che.
    Gracias a todos y me encanta segir leyendoos.

asturix está desconectado Forer@

Predeterminado

No es de estrañar lo de sus relojes, no era precisamente "un hijo del Pueblo"...y respeto al dictador Fidel de ninguna forma.
    "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!" Groucho Marx

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este hilo es genial. Lo que aprendo!

No obstante, y casi cambiando de tema, sería interesante saber más o menos cuándo y porqué Rolex para a ser una marca de deseo y sus precios se elevan sobre los demás.

Saludos,
    Acabo de comerme un gato

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Sobre las aclaraciones

Sobre esto si lees el post que puse en este hilo verás que los autores discrepan.

Unos dicen que los tiene el tal Rodríguez de la CIA y otros que:

"Le cortaron las dos manos y su cuerpo fue sepultado en un lugar desconocido. Sus documentos pasaron de su mochila a un cajón de zapatos, que depositaron en la caja fuerte del Alto Mando Militar Boliviano, clasificado como secreto militar, su fusil fue a dar a manos del coronel Zenteno Anaya, su reloj Rolex a la muñeca del coronel Andrés Selich y la pipa al bolsillo del sargento Bernardino Huanca. "

http://www.antorcha.org/galeria/che.htm

Tal vez posteriormente pasaron a poder de Rodríguez, el agente de la CIA.

Saludos
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Otra version que yo he leido es que esta en las vitrinas de la CIA, aunque creo que es totalmente especulativo....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este hilo es genial. Muy instructivo, y un reflejo de la sociedad en la que vivimos. Pero ya puestos a mi que me den Libertad de expresión y Libertad grafica, que pongan muchas fotos, que me creo en condiciones de sacar mis propias conclusiones. Que no me asusta mucho la verdad. Y de quien sea
    Revolucionario o Carca, comunista o fascista... etc
    saludos.

No culpes a tu comida sino tienes apetito
    Rabindranath Tagore.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado No entran en mi cabeza algunas cosas...

Cita Iniciado por asturix Ver mensaje
    No es de estrañar lo de sus relojes, no era precisamente "un hijo del Pueblo"...y respeto al dictador Fidel de ninguna forma.
    Que una persona por sus ideas libertarias no pueda tener un rolex...y que por tener un Rolex se diga que no era un hijo del pueblo, mentira me parece que aún pensemos asi, el Ché de cuna... no era precisamente pobre, y podia tener en cuestión de relojes mejor gusto que cualquier otra persona con mucho dinero, para mi fué un hombre que luchó por un ideal y no precisamente le trajo buenas consecuencias, ese ideal fue ponerse al lado de los mas desvalidos, a quien no le guste me parece fenomenal pero que no se diga que por llevar un Rolex no era hijo del pueblo. Esto lo dice un "apolitico" pues no quiero entrar en polémica politica alguna, que bastante decepcionado estoy de la politica con todas las "marbellas" que cada dia salen en este pais de uno y otro bando, solo catalogo al Ché como personaje historico excepcional a mi modo de ver, y que tenía todo el derecho a llevar un Rolex o un Patek si le hubiese dado la gana.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Habría que ver cual sería la postura del Che con Castro despues de todos estos años, a ver si realmente se ha dado "la revolución" en los términos soñados por aquellos dias....Y ya no digo más.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo os voy a felicitar a todos por haber tratado un tema que en otras ocasiones hubiese degenerado gravemente. Cada uno tiene su opinión y eso es sano. Seligra lo admira y yo obviamente no, pero he leído los posts y me han parecido razonables y sin problemas. Y creo que se debe a que nos vamos conociendo y eso es bueno. De todas formas quizá sea este el moneto en que podríamos comenzar a escorar el hilo abandonando el tema moderadamente político, y dirigiéndolo hacia el fenómeno social que es Rolex, y lo poco que ha cambiado desde hace un siglo.
    Para mi el éxito de Rolex desde el punto de vista del diseño radica en que no ha diseñado relojes extremos ni muy llamativos, pero sí muy buenos. Un diseño atrevido no dura 60 años.