Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 143

Hilo: Rolex "Che Guevara" - Foro General

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Seligra Ver mensaje
    O quizás como Pinochet, ¿verdad Ciclo? Se ve que ya no te acuerdas de la última polémica, sobre los relojes de Maradona, en la que hacías comentarios jocosos a las figuras de Morales, Chavez, etc. Se ve que se te ha olvidado aquello de "hablemos de lo que nos une, los relojes, no de lo que nos separa..."
    Saludos
    Pues cambio lo dicho
    Que el niño que deje de fumar o acabará fumando puros y llevando Rolex como el PINOCHET.
    O como Franco, Passolini, O Busch. O Sadam , Gadaffi, o quien sea, .
    Todos contentos.

En cualquier caso amigo Pedro que mania en mandarme al frente con el bando nacional. Que yo en una vida pasada era Bufón y me acostaba con todas las señoras mientras los caballeros se iban a las cruzadas.

Me acuerdo perfectamente de aquel incidente. Y no siento que me separe nada de ti.

Sigo pensando que tienes un concepto que no se ajusta a mi visión de las cosas. Saludos

Saludos Pedro
    Última edición por ciclo; 25-oct-2006 a las 16:21
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola Seros , claro que me gusta mas el de dial negro, pero desde que me explicaron que los GMT de Rolex tiene un cambio rapido de bisel, los hace mas atractivos para mi. Un dia Pepsi, otro dia negro, otro dia...creo que hay bastante variantes y no es demasiado caro el bisel.
    Un fuerte abrazo, espero que no os llueva demasiado en Bilabao
    Que va si eso del cambio climatico debe de ser cierto.
    Ahora mismo 30ºC. Ni una gota
    Salud

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que digo yo .......... que igual al "Che" le importaba un pimiento el reloj que llevaba en la muñeca, que seguramente sería un regalo .

En cuanto a su persona, y siempre me pregunto esto de muchos personajes y hechos historicos, ¿ sabremos realmente la verdad ? si en una discusión entre nosotros podemos dar mil versiones de como ha sido la pelea, como podemos saber a ciencia cierta con todos sus detalles toda la historia de su vida.

Si quizas sabremos lo primordial, y según eso nos podemos posicionar, pero nos falta la persona, del Che solo conozco lo que se estudia y lo que me a interesado leer, pero claro leemos a alguien que seguramente tenga una opinión y la cosa pude cambiar mucho.

Saludos y bueno creo que la sangre no a llegado al rio, es un paso

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Que digo yo .......... que igual al "Che" le importaba un pimiento el reloj que llevaba en la muñeca, que seguramente sería un regalo .

En cuanto a su persona, y siempre me pregunto esto de muchos personajes y hechos historicos, ¿ sabremos realmente la verdad ? si en una discusión entre nosotros podemos dar mil versiones de como ha sido la pelea, como podemos saber a ciencia cierta con todos sus detalles toda la historia de su vida.

Si quizas sabremos lo primordial, y según eso nos podemos posicionar, pero nos falta la persona, del Che solo conozco lo que se estudia y lo que me a interesado leer, pero claro leemos a alguien que seguramente tenga una opinión y la cosa pude cambiar mucho.

Saludos y bueno creo que la sangre no a llegado al rio, es un paso
    Sí señor, tienes toda la razón. Si quieres saber la opinión de Ernesto Guevara puedes leer el libro escrito por él "Pasajes de la guerra revolucionaria"
    Saludos

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Seligra Ver mensaje
    Sí señor, tienes toda la razón. Si quieres saber la opinión de Ernesto Guevara puedes leer el libro escrito por él "Pasajes de la guerra revolucionaria"
    Saludos

Ya, pero como tambien sabrás cada uno hacemos lo que creemos que está bien, él siempre escribirá lo malos que son unos y lo buenos que son otros, quizas no me se explicar ( eso sin leer el libro como ya he dicho solo conozco la historia, por lo básico ) No se son temas, a los que si pudiera me gustaría estar como en una película y poder opinar de la realidad pero eso no lo podemos hacer, una lastima.

Saludos.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo Ver mensaje

Pues cambio lo dicho
    Que el niño que deje de fumar o acabará fumando puros y llevando Rolex como el PINOCHET.
    O como Franco, Passolini, O Busch. O Sadam , Gadaffi, o quien sea, .
    Todos contentos.

En cualquier caso amigo Pedro que mania en mandarme al frente con el bando nacional. Que yo en una vida pasada era Bufón y me acostaba con todas las señoras mientras los caballeros se iban a las cruzadas.

Me acuerdo perfectamente de aquel incidente. Y no siento que me separe nada de ti.

Sigo pensando que tienes un concepto que no se ajusta a mi visión de las cosas. Saludos

Saludos Pedro
    Para nada, amigo ciclo, quiero mandarte al frente, lo único que pretendía era hacerte ver que lo de la otra vez no era la primera vez, que ya había habido polémica en anteriores ocasiones, y que cíclicamente sale esta cuestión al foro y si todos van en la misma línea, pues no pasa nada, todos ríen las gracias y tan felices, pero si hay alguien discordante, generalmente yo, pues entonces hay que tener cuidado, que "no hay que politizar el foro", que para eso está el off topic, etc. Por eso creo que lo más acertado sería poner en Esenciales este hilo, para que todo el mundo supiera que El Che llevaba Rolex y así cuando alguien lo pregunte, mandarle directamente al hilo.
    Yo, después de todo esto, lo que me siento es apesadumbrado, porque ¿cómo me puede gustar Rolex? si aquí se ha presentado, o al menos así lo interpreto yo, como un icono de una ideología que rechazo, pero bueno tendré que convivir con esa contradicción.
    Amigo ciclo, yo solo quería decirte que no te enfadaras, y he acabado haciendo reflexiones.
    Saludos.

asturix está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Asturix, no lies el tema que de Fidel Castro nadie ha dicho nada.............

Poco o nada tenian que ver el Che y Fidel Castro; por eso el Che murio y Castro sigue donde está.

Un saludo.
    revisa el hilo pues si se ha dicho algo de Fidel...y si sigue ahí es precisamente porque vendió a "su amigo" EL CHE.... por cierto Victor, revisa la vida del Che y verás que no era una persona tan ideal....creo que con las armas nadie tiene razón.
    "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!" Groucho Marx

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Aqui todo el mundo habla de politica y del Rolex, pero del puro no se dice nada:

- ¿sera un Cohiba o no?

- ¿como tenia los pulmones? ¿y los dientes?

- ¿Habría ya afectado el humo a otros organos?

- ¿Como los almacenaba? ¿que tipo de humidificador usaba?

- etc.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cohiba se supone fumaban los dirigentes, pero los de la foto son bastantes distintos al menos de los actuales, una vitola demasiado clara en vez de la amarilla y negra...pero malos no seran, seran el equivalente a Rolex en puros! De hecho Cohiba sacaba ediciones especiales para los dirigentes extranjeros y personalidades que visitaban la isla.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo no fumo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.