• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Batman y el brazalete perfecto

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
681edb44670438ddfec8745b50982a1c.jpg

He visto esta foto y no he podido sino compartirla con vosotros, me parece que gana un montón el reloj sin tanto pulido.
Con el brazalete del submariner queda para mi gusto perfecto.
 
Le queda excelente, a mi tampoco me gusta con tantos brillos! Se me hace que siempre el armis debería ser cepillado para no quitarle brillo al reloj.

Saludos!
 
Última edición:
Espectacular!!! [emoji106]
 
Me gusta bastante más así, creo que a este reloj le va más el brazalete cepillado totalmente, pero también puede que sea porque no me gustan nada los brillos... :pardon:
 
Otro que se apunta a eliminar el pulido...
 
Me gusta más pero nunca se lo haría.
 
He visto esta foto y no he podido sino compartirla con vosotros, me parece que gana un montón el reloj sin tanto pulido.
Con el brazalete del submariner queda para mi gusto perfecto.

De acuerdo contigo, a mi el armis del sub me gusta mas que el pulido a espejo, estos quedan muy lindos pero los rayones y rayitas y pelillos me vuelven loco. Slds.
 
El Batman me gusta con cualquier armis, pero el suyo cepillado a mí me gusta mucho. También como ha hecho un compañero que le ha puesto un armis jubilee queda muy bonito!!
 
muy bien!!! que mania de meterle brillitos a los relojes, asi gana mucho mas como el sub de siempre. ya se han pasado haciendo las asas mas gordas...
 
  • #10
Si algún día me lo pillo, que me gustaría mucho... Dejaría el armys así, para mi gusta queda mucho mejor
 
  • #12
El único problema que le veo es que no coincide la anchura del endlink con la longitud de asas. Estéticamente... :clap:
 
  • #13
Personalmente me gusta cuantos menos brillos mejor. Esto ya se ha visto mas de una vez en algún LN por ejemplo y no me disgusta como queda, pero soy de la opinión de no tocar las piezas tales como fueron concebidas. Si no para eso no la compro ya que no me va las modificaciones, aunque en este caso sea fácilmente reversible.
 
  • #14
Es la razón por lo cual no lo compré; los brillos del armis y el no querer 'tunear un reloj de tantas cifras para dejarlo como el de esa foto
 
  • #15
Yo lo prefiero con el eslabón central pulido, es más, me encanta!
 
  • #16
siempre bonito el batman. pulido o no
 
  • #17
Es un acierto. Si me pillara el Batman haría lo mismo.
 
  • #18
Queda bien pero no me gusta modificar los rolex.
 
  • #19
Queda perfecto ese armix
 
  • #20
me gusta mucho mas sin tanto brilli-brilli (como dice mi novia) jaja
 
  • #21
Yo es que no llego a entender lo de poner el eslabón central pulido,,con lo bonito que es todo cepillado por igual.
 
  • #22
Pues a mi me encanta con el pulido a espejo, aunque es puñetero ;-)
 
  • #23
Para mi gusto, mucho más bonito con este cepillado. Me gustaría que al menos hubiese la opción de elegir uno u otro ya que tampoco me van los tuneos.
 
  • #24
Yo también lo prefiero pulido. Le da un toque diferente a las referencias más antiguas. Es verdad que cualquier rayita o roce se aprecia demasiado.
 
  • #25
Yo no sé quién fué el iluminado que les puso brillos a la nueva hornada de GMT, en vez de dejarlos cómo toda la vida de Dios.
Sin brillos en mi opinión es cómo debe ser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie