Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Hilo: Rolex 14060 LV - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje
    perdonar mi ignorancia, pero con ese bisel, en que se diferencia del ranita original?
    Joder, pues en el bisel, no lleva SEL, no tiene maxidial, lleva agujeros en la carrura, no es COSC, no tiene fecha, no pone swiss made a las seis, no pone la leyenda "date", las agujas son más delgadas...
    Última edición por Rabioso; 12-dic-2011 a las 15:01
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por agrua Ver mensaje
    Puedo decirte que la diferencia principal es la del calendario, en cuanto a estética. Como reloj, el 14060 es más fino que el 16610 "Ranita" y se viste mejor, ya que no molesta con la corona en la muñeca.
    Yo, que no veo bien el calendario, ni siquiera con la lupa, prefiero el NO DATE, ya que se lleva mejor.
    Las diferencias ya te las he puesto más arriba, que las hay y muchas...
    Por otra parte, ¿que diferencia hay entre ambas coronas para que una rte moleste y otra no???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Joder, pues en el bisel, no lleva SEL, no tiene maxidial, lleva agujeros en la carrura, no es COSC, no tiene fecha, no pone swiss made a las seis, no pone la leyenda "date", las agujas son más delgadas...
    Tienes razón!!!
    Son muchas las diferencias en detalle, pero juraría que el colega intentaba entender cuales eran los cambios estéticos a grandes rasgos...
    Gracias por tu aportación.
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

Ari
    Ari está en línea Milpostista

Predeterminado

A demas del datario y el maxidial que ya se ha dicho, esta que el 14060 no lleva SEL y tiene agujeros en la carrura. Respecto al bisel queda bonito pero yo no lo haria, no deja de ser un modelo inexistente.
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

Predeterminado

Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    A demas del datario y el maxidial que ya se ha dicho, esta que el 14060 no lleva SEL y tiene agujeros en la carrura. Respecto al bisel queda bonito pero yo no lo haria, no deja de ser un modelo inexistente.
    Ya, pero nos centrabamos en el aspecto visual a grandes rasgos.
    Sé que es un modelo inexistente, pero hay colegas que te venden, por decir algo, un PAM con una correa no original que, encima, te la hacen pagar como si fuera de oro... Y no deja de ser no original.
    La ventaja de estos cambios es que puedes deshacerlos en 2 minutos y retornar al estado inicial sin deterioro ninguno.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es reversible,es lo bueno de estos cambios,cuando te canses se lo quitas y lo devuelves a su estado original que a mi parecer es como realmente esta campeón.

Ari

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Otia esto no lo había leído, si no no pongo na. He repetio lo mismo

Ari

Predeterminado

Cita Iniciado por agrua Ver mensaje
    Ya, pero nos centrabamos en el aspecto visual a grandes rasgos.
    Sé que es un modelo inexistente, pero hay colegas que te venden, por decir algo, un PAM con una correa no original que, encima, te la hacen pagar como si fuera de oro... Y no deja de ser no original.
    La ventaja de estos cambios es que puedes deshacerlos en 2 minutos y retornar al estado inicial sin deterioro ninguno.
    Claro, es reversible y no pasa nada. Además según e leído lo haces con las herramientas adecuadas. Pero hay gente mas manaza que con tanto experimento tienen al pobre reloj magullado por todas partes

Predeterminado

Cita Iniciado por ari Ver mensaje
    claro, es reversible y no pasa nada. Además según e leído lo haces con las herramientas adecuadas. Pero hay gente mas manaza que con tanto experimento tienen al pobre reloj magullado por todas partes
    yo lo he cambiado con una herramienta de relojero de las buenas que me regaló mi mujer las navidades pasadas!!!!

unoma está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No queda mal aunque me quedo con el 16610LV original, pero bueno no se ve fea la combinación.