Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Robo en joyería de Madrid - Foro General

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Robo en joyería de Madrid

Buenas tardes,
    Os informo que acaban de robar en la Joyería Garsán, en la calle Príncipe de Vergara, de Madrid. A pesar de sus cristales blindados antimaza hasta 5 agujeros les han hecho en el escaparate, coincidentes con sus expositores de Breitling, Girard Perregaux, Tag Heuer, Zenith, Oris y Anonimo. Paso continuamente por delante de la joyería y me conozco el escaparate de memoria.
    Los dueños estaban limpiando en ese momento y sus caras no me han invitado a preguntarles, pero todos los indicios apuntaban a que les han destrozado los cristales con ellos dentro, varios individuos a la vez . Hijos de....
    Este hilo no es sólo para informaros de tan triste noticia, si no también para alertaros ante posibles ventas de relojes de estas marcas sin papeles.
    Un abrazo para Garsán si leen este foro.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por la noticia y desde Mdt apoyamos tu comentario , antes de adquirir un reloj por cualquier medio pedir que os enseñen la documentación convenientemente sellada y fechada.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias Galiber, habrá que estar atento a ver en Ebay relojes de esas marcas a sospechosos precios de derribo...lo malo es que sean profesionales y sepan hacer tristemente bien las cosas...
    Lo siento por la Joyeria, es una P00mjj de tres pares, espero que el seguro les cubra convenientemente todos los daños y la perdida de esos relojes, hay mucho dinero en juego
    Un abrazo Alex

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Trsite noticia, algo similar sucedió en mi ciudad Querétaro hace quince días.

Ingresaron a una relojería de prestigio y robaron solamente 4 relojes Mido, lo curioso que los Rolex que se encontraban a un lado, estaban intactos, por esta la ignorancia de los ladrones fue un factor a favor de estas personas.

Saludos.
    ¡Saludos!

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lamentable. Es acoj.. la impunidad con la que operan esos bribones, amparándose en nuestro laxo sistema judicial. Sin comentarios.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué pena. Conozco esa joyería y la llevan unos chavales majísimos y buenos profesionales, por cierto. Espero que el seguro les cubra todo.

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Visteis hace unos meses por la tele como robaron la joyeria Maximo Bianco en Alicante? Alucinante,Sabado por la tarde y junto a Comisaria.Esos relojes ya estaran en Kosovo o Rumania.Un saludo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo más acoj... es que estos h. de p. actuan sin cortarse un pelo, con toda la impunidad del mundo, a plena luz del día y con los joyeros dentro.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mucho ojo a eBay y a posibles vendedores de "ocasiones", sería genial que esta gente no pudiera venderlos y se los tuvieran que meter por cierto sitio. Siento lo de la joyería, pues no sólo es que les hayan robado la mercancía, sino que además está el susto y el escaparate destrozado.

Saludos

P.S: ¿a que no sería tan mala idea poner dummies en los escaparates?

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y si les pillan qué....... robo con fuerza en las cosas, barato les sale
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo