Página 9 de 18 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 173

Hilo: ricemos el rizo,¿ cual es el reloj de gama media o alta que nunca te comprarias? - Foro General

edgarcs está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues seguro que más de uno se me echa encima, pero jamás me compraría un Frank Muller, realmente es un reloj que no me dice absolutamente nada y el precio me parece absolutamente DESORBITADO

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por skratch Ver mensaje
    Disculpad mi ignorancia, pero como véis soy nuevo por estos lares. ¿A que precio os referís al decir gama media o alta?

Gracias por la aclaración.
    Depende, para mi la media podria ir desde menos de 1.000€ y estirarse bastante, de ahí para arriba ya gama media (media baja, media, media alta), gama alta, superlujo... se pueden hacer muchas clasificaciones.

Generalmente se considera entrada en la gama media (media baja) cualquier típico reloj suizo con una ETA, podemos hablar de 400 o 500€ PVP para empezar en lo mas bajo de la gama media, y de ahí ya para arriba. Gama media puede ser un Tissot de 500€ y un TAG de 2.500€, ambos son gama media pero obviamente no son lo mismo.

Gama baja podrian ser relojes con menor precio, por ejemplo japoneses sin parada de segundero ni remonte manual, etc.
    Última edición por LUDA; 03-ago-2011 a las 14:28
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ni Rolex, ni Cartier. Están más vistos que la charito y puede que sean las dos marcas más falsificadas del mundo. Aclaro: de Cartier no me gusta ningún modelo y de Rolex me gusta el submariner "normal" (perdon a los puristas) sin fecha. El Daytona no me gusta nada. Saludos, e.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Predeterminado

por que un reloj no tenga parada de segundero lo consideras gama baja???? yo tengo en casa Longines,Omega,Eterna Matic ....... que no tienen parada de segundero son gamas bajas o calibres antiguos no confundamos.
    contestando al compañero que a hecho la pregunta , un consejo , no te fijes en los precios si no en las calidades para ver las gamas, ahora a lo mejor no me entiendes pero cuando veas el mismo calibre en un reloj de 600€ que en uno de 3000€ me entenderas mejor para mi gama media es todo aquello que monte ETA o otros calibres no fabricados por la misma marca, en el momento que pasamos a manufacturas lo considero gama alta, ahora alguien me dira : X reloj vale 6000 € y lleva ETA no es gama alta?? y le dire que es gama media con un precio muy inflado, tenga los acabados que tenga, o tu concibes un Ferrari super bonito con el motor de un Simca 1200??? yo por lo menos no, un saludo

skratch está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Depende, para mi la media podria ir desde menos de 1.000€ y estirarse bastante, de ahí para arriba ya gama media (media baja, media, media alta), gama alta, superlujo... se pueden hacer muchas clasificaciones.

Generalmente se considera entrada en la gama media (media baja) cualquier típico reloj suizo con una ETA, podemos hablar de 400 o 500€ PVP para empezar en lo mas bajo de la gama media, y de ahí ya para arriba. Gama media puede ser un Tissot de 500€ y un TAG de 2.500€, ambos son gama media pero obviamente no son lo mismo.

Gama baja podrian ser relojes con menor precio, por ejemplo japoneses sin parada de segundero ni remonte manual, etc.
    Muchas gracias por la aclaración, así puedo ir situándome.

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    por que un reloj no tenga parada de segundero lo consideras gama baja???? yo tengo en casa Longines,Omega,Eterna Matic ....... que no tienen parada de segundero son gamas bajas o calibres antiguos no confundamos.
    contestando al compañero que a hecho la pregunta , un consejo , no te fijes en los precios si no en las calidades para ver las gamas, ahora a lo mejor no me entiendes pero cuando veas el mismo calibre en un reloj de 600€ que en uno de 3000€ me entenderas mejor para mi gama media es todo aquello que monte ETA o otros calibres no fabricados por la misma marca, en el momento que pasamos a manufacturas lo considero gama alta, ahora alguien me dira : X reloj vale 6000 € y lleva ETA no es gama alta?? y le dire que es gama media con un precio muy inflado, tenga los acabados que tenga, o tu concibes un Ferrari super bonito con el motor de un Simca 1200??? yo por lo menos no, un saludo
    No necesariamente es por la no parada de segundero que un reloj sea gama baja.

Lee bien, he dicho que por ejemplo relojes japoneses sin parada de segundero ni remonte manual, son gama baja... ¿es así o no es así? Yo personalmente no hablaba de vintages, y estaba hablando de relojes japoneses actuales para situar donde está la gama baja para mi, creo que es bastante claro diferenciar calibres 7S gama baja de calibres 6R gama media. No he hablado de vintages suizos, he hablado de japoneses actuales.

Lo mismo que tu dices puede llevar mas a confusión que lo que decia yo, porque entonces todo Seiko, Citizen etc son gama alta por ser manufactura no? Yo estaba especificando bien y segun tu puede llevar a confusión, entonces lo tuyo ya...

Pues eso.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Predeterminado

te habia entendido perfectamente lo que has dicho, ya se que no has hablado de vintage, para mi un 7s de Seiko es un calibre de gama media perfectamente valido, tu crees que el eta 2824 2 es muy superior?? se dan bastante la mano en calidad, el ETA tiene mas alternancias y parada de segundero, pero tambien te digo que es un calibre con mas mantenimiento, y a la hora de la verdad consiguen mas o menos los mismos resultados , a ti un reloj con acabados de lujo pero que monte un ETA de verdad te parece alta relojeria o gama alta??? yo creo que no, y no voy a pronuciarme a nombrar ninguna marca porque podia herir a mucha gente, y desde luego es lo que menos quiero, pero en general hay mucha marca que se dedica a pintar y firmar las masas oscilantes.

pues eso

entre aficionados tengamos las ideas que tengamos siempre nos entendemos y valoramos lo que dicen los demas estemos de acuerdo o no, yo por lo menos una birra civernetica

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    te habia entendido perfectamente lo que has dicho, ya se que no has hablado de vintage, para mi un 7s de Seiko es un calibre de gama media perfectamente valido, tu crees que el eta 2824 2 es muy superior?? se dan bastante la mano en calidad, el ETA tiene mas alternancias y parada de segundero, pero tambien te digo que es un calibre con mas mantenimiento, y a la hora de la verdad consiguen mas o menos los mismos resultados , a ti un reloj con acabados de lujo pero que monte un ETA de verdad te parece alta relojeria o gama alta??? yo creo que no, y no voy a pronuciarme a nombrar ninguna marca porque podia herir a mucha gente, y desde luego es lo que menos quiero, pero en general hay mucha marca que se dedica a pintar y firmar las masas oscilantes.

pues eso

entre aficionados tengamos las ideas que tengamos siempre nos entendemos y valoramos lo que dicen los demas estemos de acuerdo o no, yo por lo menos una birra civernetica
    Viendolo así no veo porque no... Aunque hay veces que alguna gente tiene dudas para poner los 6R15 al nivel de ETA 2824, como para que pongan los 7S. ¿Entonces a quien dejamos en la gama baja? ¿Cuarzos de moda? Yo es que esos ni los meto en clasificación.

Esto es que depende mucho del punto de vista, alguno puede considerar por ejemplo Rolex alta relojeria, y otro puede considerar que Rolex es de lo mejor en gama media, y alta relojeria la dejamos para Patek, Lange y un par mas.

Predeterminado

para mi la gama baja la forman vostok , calibres seagull ,poljot , miyota etc... los de moda no merece la pena ni meterle en la gama baja, eso no son ni relojes el que no pueda comparar una 6R15 con una ETA es o una persona inocente, o un ciego, no digo que sea mejor una que la otra, solo que su calidad es parecida y las dos son buenas maquinarias, con lo de Rolex digo y aseguro que es gama alta, seran toscos pero sus calibres propios aunque un poco anticuados son una maravilla, y en relojes diver guste o no el SUB es el mejor diver del mercado, PP , AP , VC etc.. ya es otra categoria dentro de la misma division ,es como el futbol igual, hay muchas marcas en la primera division, todas extraordinarias , pero no todas llegan a la champion

Tariq Invitado

Predeterminado

Hublot nunca me llamó la atención. Y en general, de todas las marcas, no me gustan aquellos de oro, o con brillantes y parafernalia diversa rollo futbolista o potentado saudí
    Saludos!!