Página 1 de 18 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 173

Hilo: ricemos el rizo,¿ cual es el reloj de gama media o alta que nunca te comprarias? - Foro General

Talking ricemos el rizo,¿ cual es el reloj de gama media o alta que nunca te comprarias?

hace meses puse un hilo que creo una participacion exagerada http://www.relojes-especiales.com/fo...ni-ver-177034/ era de la marca que no podias ver ni de lejos, y el 90% era viceroy , lotus etc etc, ahora es mas enrreversado , para que no pongais viceroy y os mojeis un poco mas, es que MODELO de gama media o alta que no te comprarias nunca ya sea porque te hace daño a la vista, o por que no te gusta por nada en general, o simplemente piensas que esta enormemente sobrevalorado, creo que es un hilo que puede dar mucho de si.un saludo compañeros y por favor no hagais como hizo en el otro un compañero, las marcas no implican politica ni cultura general del portador, que hubo uno que dijo una burrada de Rolex y sus dueños que.......

pumuky97 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si es que te gusta meter cizaña ¿Ehhh??

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Voy a decir el Longines Hydroconquest, y se que esto en este foro puede suponer mi muerte, pero es lo que hay. No dudo de su calidad, pero estéticamente no me gusta nada. La esfera me parece muy desequilibrada con ese 12, 6 y 9 enormes, y luego en el 3 nada, odio la corona y los guardacoronas, y prefiero no hablar de los brillos de su armis, bling bling total...
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto promete, agarraos , ...

Predeterminado

no hombre es una manera de debatir un rato y no aburrirnos, desde el respeto todo se puede hablar, aunque es verdad que siempre he sido un poco zizañero yo comenzare la historia pero el otro hilo tuvo un huevo de post de respuesta, asi que yo meto el capote , pero el toro entra

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un U-Boat... Así, a "boat" pronto no se me ocurre otro.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Jose Lascaray está desconectado Forer@ Senior

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Voy a decir el Longines Hydroconquest, y se que esto en este foro puede suponer mi muerte, pero es lo que hay. No dudo de su calidad, pero estéticamente no me gusta nada. La esfera me parece muy desequilibrada con ese 12, 6 y 9 enormes, y luego en el 3 nada, odio la corona y los guardacoronas, y prefiero no hablar de los brillos de su armis, bling bling total...
    Me apunto a tu opinión, y en general, CASI ningún diver me gusta del todo, no me convencen, así que pongamos ningun diver de ninguna marca!!jaja, me van a caer más palos....que pelos tengo en la cabeza (por ahora)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bell Ross BR 02, no me gusta nada, le veo una caja excesiva.
    A mojarse!!!, yo ya hecho mi aporte. Ahora a esperar los que van a caer por ahí .
    Cero que va a ser un hilo divertido ...

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Cartier Santos, lo siento pero no me gusta nada, y me sorprende lo apreciado que suele ser, y lo que le suele gustar a la gente...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 1 de 18 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo