Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Revista de relojes - Foro General

manello está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi la mejor, sin ningun genero de dudas MDT

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Revolution y MdT (cuyo director cohabita con nosotros en este foro).
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No compro ninguna, ya que a pesar de que me pudiera interesar por la calidad de los artículos especialmente en lo que se refiere a novedades, el contenido del foro es tan brutal que difícilmente puede ser superado por una revista.

Nunca te olvides de reir.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

REVOLUTION y MDT en este orden.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Andoain está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque no soy suscriptor, desde hace 2 años compro siempre MDT. Aunque e solido comprar otras ( en hora, cronos, R&E...) para mí, y con diferencia, MDT es la mejor. Salu2

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo estoy suscrito a "mdt" y tiene muchas secciones de las cuales algunas, es verdad, son más interesantes que otras. Alguna vez se les ha "comentado/criticado" que algún reportaje sobre todo para ciertos relojes emblemáticos, p.e. Rolex sub, fueron un poco "lanzados por la marca" en lugar de por ellos mismos.
    Para mí todos los comentarios y artículos de esta revista son hechos por gente profesional y que sabe muy-mucho de lo que escribe, no como el tan hablado caso de "Jesus Alvarez".
    Sin duda para mí un 10, tanto en presentación, como en la redacción. Creo que es una revista para poder disfrutarla durante muchos momentos del día, incluso para llevarla a la playa (gran detalle que tuvieron el año pasado).

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Her edward está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo te recomiendo Maquinas del Tiempo. Está editada con muy buen gusto, buenos articulos, fotos geniales. No te defrauda ningún numero. Un saludo

ddalmauvil está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola!!
    Yo he comprado hoy,R&E (Relojes&estilograficas); mucha publicidad de las marcas; los artículos bajo mi punto de vista un poco justos. Me han recomendado MDT (Maquinas del Tiempo); no hay tanta publicidad segun dicen,y es muy completita, solo de relojes. Creo que voy a suscribirme.
    Espero haberte ayudado.
    El Sol sale cada dia para Todos.
    Pensar que de no haberte conocido hubiera muerto yo creido haber amado alguna vez.

wydos está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo este mes he comprado mi primera revista, me decidí por "Maquinas del Tiempo", sin saber nada de ninguna y la verdad es que me han dado ganas de comprarme la próxima, supongo que eso habla bien de ella. Un saludo!

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Para mi las únicas que merecen la pena son, por este orden, REVOLUTION y MDT.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo