Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Revisiones ¿cada cuánto? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Revisiones ¿cada cuánto?

¿Cada cuánto recomendáis las revisiones?, ¿pensáis que son lo necesarias que recomienda el fabricante sobre todo usándolos muy poco tiempo a lo largo del año?...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aconsejable a los "five years", otra cosa es que tu no los metas en la playa, no los metas en la piscina, no curres con ellos y los sudes mucho, no los maltrates, etc..etc.. yo también lo veo según la inversión que hagas, si me gasto un dineral en un reloj, pués a mi personalmente como el dinero no me sobra pués haria todo lo posible para que me durara el máximo posible de años, por no decir toda mi vida, y si mi inversión es poca, pués una revisión posiblemente me costará igual que el reloj XD, osea que no se la haria.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ojito también si te los pones poco, puede secarse el lubricante, al menos si los guardas que sea en un lugar donde no haga calor, lo ideal son las cajas con los mueven constantemente.

Pijo total, pero necesario.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Ojito también si te los pones poco, puede secarse el lubricante, al menos si los guardas que sea en un lugar donde no haga calor, lo ideal son las cajas con los mueven constantemente.

hombre, los aceites usados actualmente no se secan... y si se secaran no iba a funcionar ni un reloj de estos que venden las joyerías, pulcramente expuestos durante meses o años en vitrinas iluminadas por halógenos a 60 grados...(o directamente al sol)

sobre los winders ya se ha escrito mucho, y la opinión mayoritaria suele ser que no son necesarios y que además contibuyen a desgastar innecesariamente los relojes al tenerlos en funcionamiento, haciendo más frecuentes las revisiones

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

O sea, lo que entiendo con esto es que si un reloj determinado me lo pongo en contadísimas ocasiones (y sin bañarme) y el resto del tiempo parado, ¿podría tener un período de revisiones de por ejemplo20 años?, ¿y los que no me pongo casi nunca?...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje

Bonita caja. cuanto costara....

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    ¿Cada cuánto recomendáis las revisiones?, ¿pensáis que son lo necesarias que recomienda el fabricante sobre todo usándolos muy poco tiempo a lo largo del año?...
    Si le das a buscar encontrarás unos cuantos hilos informativos y animados.

(No es por decirte que el tema ya haya salido muchas veces en el foro, sino porque hay hilos muy ilustrativos de ambas opiniones).

O sea, lo que entiendo con esto es que si un reloj determinado me lo pongo en contadísimas ocasiones (y sin bañarme) y el resto del tiempo parado, ¿podría tener un período de revisiones de por ejemplo20 años?, ¿y los que no me pongo casi nunca?...
    Particularmente si soy amigo de las revisiones (algo mas laxas de la recomendación del fabricante) ....pero no mucho mas. Con 20 años ya me va muy largo, especielmente si aprecio el reloj y es de un cierto nivel.

Saludos,

Tony

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si funciona bien no lo toques, esa es mi premisa.
    El adelantar una revisión innecesariamente es tirar el dinero además cuando los llevas ya te cambian todas las piezas susceptibles de sufrir un mayor desgaste, al menos en las marcas de cierto prestigio.
    Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo llevaría a los 10 años... y si lo usara con frecuencia. Si no, mientras sea más o menos exacto, ni lo tocaría.

El reloj anterior de mi suegro, era un japo automático de los '70, que habrá estado funcionando también más de 30 años y usándolo para trabajar o chapucear. Lo cambió hace 2 por un Seiko 5 que le cogí porque me daba casi vergüenza que siguiera usándolo de lo currado que estaba... y no, no ha sido revisado, y si, funciona perfectamente.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Saqué un orient automatico del armarío ( no ,no era gay) y podría llevar alli mas de 30 años seguro y sin que lo tocara nadíe. Pues fué el que ayer me llevé a trabajar , y funciona como un reloj, de este orient puedo deciros que tiene una esfera verde que me enamora ( como con aguas),pesa poquito y se lleva muy bien. Y no pienso llevarle a ninguna revisión ,¿para que si va bien? El día que se pare pues sí le llevaré , si merece la pena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo